goolfo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 pues eso que se que hay por ahi algun 80 tdi de 90 con motor de a4 de 110 el mio esta bajito y quiero poner el de un au 110 ,como instalarlo? Responder
goolfo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 venga va,que se que hay alguno rodando con el asi que animaros.si no quereis contarme el secreto al menos decirme quien puede hacermelo. Responder
oxygeno Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hay un tío en León que se dedica a eso; concretamente Rs-TDI lo hizo en su coche (le cambió el motor de su 80 Avant por el de un A4). Mi consejo??? no lo hagas, te va a salir muy caro (motor y mano de obra) a no ser que dispongas del suficiente poder adquisitivo como para permitírtelo. Por el precio que te costaría (y el tiempo que lleva, que hay que cambiar motor entero, cableado, etc.) te puedes comprar un A4 de los viejos. Un saludo. Oxygeno Responder
RS TDI Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Bueno gollfo yo te puedo rebelar los secretos, es muy fácil tienes que coger todo lode un 110 cv que sea de motor longitudinal y ponérselo al tuyo. Cuando digo todo, es todo desde centralita con todo su cableado, motor completo, hasta la propia llave con su contacto y centralita que descodifica el código de arranque. Todo esto de un mismo coche, porque ¿supongo que no lo compraras todo nuevo?.Así que te aconsejo que te compres un siniestro, lo pongas junto al tuyo, te busques un buen cirujano e inicies el trasplante. Con esto creo haber rebelado a groso modo los secretos .Solo decirte que te prepares para una gran reforma muy costosa en trabajo y dinero, Todo un capricho que solo merece la pena si tu quieres. Un saludo y suerte si te decides. Responder
Pelayo Fernandez Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Goolfo, te diré, que como dice RS TDI, esa reforma solo merece la pena si tu quieres. El dinero que vas a invertir en el coche será muy superior a su valor y siempre te quedará esa laguna legal con la ITV que tanto nos aterra a la mayoria... Mientras que si vendes tu coche y pones encima el dinero previsto para la reforma, ciertoes que te compras un A4 110. Tb es verdad que si te gusta mucho tu coche y no tienes pensado venderlo ni recuperar tu inversión y solo quieres hacerlo para uso y disfrute propio, es una buena aventura. Conseguiras tener un coche exclusivo como el de RS TDI. Solo te digo una cosa como consejo, y es que te busques un muy buen cirujano que te haga todo el trasplante. Es una obra laboriosa y delicada para hacer con paciencia, pues de ello depende el resultado final. Mi consejo (es duro pero es ASÍ) es que antes de llevar el coche al tio ese de León, lo tires a la chatarra y te compres una bici, porque es un cantamañanas y un marrano. El resultado final del coche de RS TDI es excelente. pero no se lo debe precisamente a ese "sujeto" de Leon, sino a su ropio trabajo despues de traer el coche para su casa y trabajar como un cab*** sábado tras sábado para rematar todo y dejarlo en un estado que puede abrir el capó y dejar boquiabierto a cualquiera que quiera asomarse a mirar. ASÍ que ya sabes. Búscate un cirujano de primera si quieres hacerlo, y si lo llevas a uno de segunda regional como "el de Leon" se lo llevas después a RS TDI para que te lo ponga decente Espero haberte ayudado. Un saludo desde la tierra de la sidra. Salu2 a todos Responder
pasion s4 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Goolfo, te diré, que como dice RS TDI, esa reforma solo merece la pena si tu quieres. El dinero que vas a invertir en el coche será muy superior a su valor y siempre te quedará esa laguna <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=legal&v=56">legal</a> con la ITV que tanto nos aterra a la mayoria... Mientras que si vendes tu coche y pones encima el dinero previsto para la reforma, ciertoes que te compras un A4 110. Tb es verdad que si te gusta mucho tu coche y no tienes pensado venderlo ni recuperar tu inversión y solo quieres hacerlo para uso y disfrute propio, es una buena aventura. Conseguiras tener un coche exclusivo como el de RS TDI. Solo te digo una cosa como consejo, y es que te busques un muy buen cirujano que te haga todo el trasplante. Es una obra laboriosa y delicada para hacer con paciencia, pues de ello depende el resultado final. Mi consejo (es duro pero es ASÍ) es que antes de llevar el coche al tio ese de León, lo tires a la chatarra y te compres una bici, porque es un cantamañanas y un marrano. El resultado final del coche de RS TDI es excelente. pero no se lo debe precisamente a ese "sujeto" de Leon, sino a su ropio trabajo despues de traer el coche para su casa y trabajar como un cab*** sábado tras sábado para rematar todo y dejarlo en un estado que puede abrir el capó y dejar boquiabierto a cualquiera que quiera asomarse a mirar. ASÍ que ya sabes. Búscate un cirujano de primera si quieres hacerlo, y si lo llevas a uno de segunda regional como "el de Leon" se lo llevas después a RS TDI para que te lo ponga decente Espero haberte ayudado. Un saludo desde la tierra de la sidra. Salu2 a todos Estoy de acuerdo en todo lo q esti guaje dice.......... Por que sera??????? Pues por que yo se tambien de que va este tema y me toco vivirlo algun sabado con RS TDI (aunque alguno menos que a Pelayo) para solucionar la marranada que le hicieron.... Por cierto PELAYO FERNANDEZ le conozco de algo???????????????? Es que me suena su nombre y no se de que???????????? No tendra usted un BMW verdad???????????????? Un saludo Editado 20 de Diciembre del 2004 por pasion s4 Responder
goolfo Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 vale,es costoso.........pero por saber. ¿no se podria poner el turbo y la inyeccion de uno de 110 a el mio? Responder
goolfo Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 se me olvidaba...........de cuanto dinero hablamos? por qe si rs tdi lo hizo me podra decir lo que le salio el tema. Responder
RS TDI Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Bueno goolfo te veo con ganas, no creas yo soy el primero que te anima a hacerlo, no te estamos echando para atrás ,solo te advertimos del calvario que vas a pasar.Porque cuando hables con mecánicos ,sean de audi o no, te van a decir que estas loco meterte en esa obra .ahora que si te encuentras con alguien (llámese mecánico o no)que te dice “nada eso es fácil” yo no me fiaría . Todo esto traducido a dinero, yo te puedo decir que deje de contar cuando llegue a 3000€ (material y mano de obra), pero mas menos por esa cifra te saldría. Lo que comentas de cambiar solo el turbo y la inyección, olvídate, creo que no serviría de nada .Porque como ya te comente para que funcione bien tiene que ser todo de un 110 cv y todo del mismo coche, para no tener que codificar nada . FELIC AÑO Responder
macs9999 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 hazle una repro o centralita haber cuanto le sacas al tuyo quiza se acerque bastante a lo que buscas Responder
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