goolfo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 como todos sabeis por el concesionario es mejor ni asomar asi que apelo al compañerismo para que si alguien sabe de algun desguace que tenga un parachoques trasero que este bien es un 80 del 93 es decir ultima serie me lo haga saber y si tienen, ya que voy a pintar las aletas delanteras con hueco de intermitencia lateral mejor que mejor Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 también venden parachoques fuera del concesionario. Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Si estas cerca de Madrid, vete a Desguaces La Torre, en Torrejon de la Calzada (Crta de toledo M-42) Un saludo!! Responder
goolfo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 soy de bilbao,por lo menos necesito saber si tienen ese material y si esta bien para pensar en moverme. Responder
sybaris Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 soy de bilbao,por lo menos necesito saber si tienen ese material y si esta bien para pensar en moverme. busca en su pagina web el telefono, y llama a ver que tienen por ahi Lo de comprobar el estado mejor que vayas tú... porque claro los del desguace te van a decir cualquier cosa... yo tambien quiero ir a ese desguace!! pero me pilla lejitos... Y eso que aqui en Sevilla hay bastantes desguaces, y en uno hay una fila entera de 80/90 y 100, y disfruto como un niño jaja pero algunas cosas no las encuentro por ninguna parte.. son más rapidos que yo jajaja saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.