cagigas Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola a todos: Tengo un audi coupe 2.2E del año 90 negro y me sigue gustando a pesar de los años y de los kilómetros (aprox 350.000) que tiene. Estaba pensando en comprarme un audi cabrio 2.6 (por aquello de que tienen más peso y se necesita algo más de potencia). ¿Sabeis que tal va? ¿tienen ruido de carroceria o vibra el parabrisas o salpicadero?. Hace poco he podido probar un audi a6 con motor 2.6 y me ha defraudado un poco pues tienes unas vibraciones extrañas al acelerar el motor en vacio. ¿es así o es que este estará "quemao"? Gracias, Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hace poco he podido probar un audi a6 con motor 2.6 y me ha defraudado un poco pues tienes unas vibraciones extrañas al acelerar el motor en vacio. ¿es así o es que este estará "quemao"? Gracias, puede estar "quemao" el mio no hace vibraciones en vacio de ningún tipo, te lo aseguro. Cierto es, que hay algunos bloques que padecian de vibraciones, cuando ya llevaban muchoooss km De todas formas, no es un fallo tipo "caudalímetro", vamos te quiero decir que no es frecuente. Responder
cagigas Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya me parecía que no podía ser normal. Es un coche de empresa y lo ha conducido mucha gente en no sé bien que condiciones. Solamente tiene 76.000 Km (reales) y por lo que veo está para el arrastre. ¿de vibraciones y ruidos en los cabrios de esta serie sabeis algo? Gracias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.