dudusega Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Buenas, hoy desmontando el filtro de aire para limpiarlo, he visto que junto al caudalimetro hay un regulador. Alguien sabe que es? o para que sirve? haré fotos para ver si ayuda mas, muchas gracias! Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ES EL TURBO BOOST!!!! si lo pulsas saltas es broma si es lo que yo creo... mmm, es un tapon simplemente, no ningun regulador. Pon fotos acho! Responder
wastegate Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Si no recuerdo mal ese regulador que dices es el del caudalímetro que dándole más o menos haces que la compuerta del aire abra antes o después ( debiera de estar precintado con lacre, seguramente se desprecintó para regularlo )............... digo que creo recordar que es eso.......si me equivoco me corrijan Uds. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.