CONDORMAIL Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Bueno a este paso no se cuando dispondré de mi COUPE QUATTRO, el mecánico no puede arrancarlo, después de hacerle una puesta a punto general; Cambio de ACITE y sus dos FILTROS, FILTRO del AIRE, FILTROS DE GASOLINA, BUJIAS, CABLES, TAPA DE DELCO, CORREAS DE SERVICIO y DISTRIBUCIÓN. El coche entro en marcha y ha tenido que salir con GRUA a otro taller, lo han ido visitar varios MECANICOS y ninguno encuentra el problema, el coche le llega muy poca chispa a las BUJIAS y no hay manera de arrancarlo. El taller donde esta me pide haber si yo puedo conseguir el ESQUEMA del ENCENDIDO (HITACHI 035905383D, de 25 PINS) Si alguien puede aportar información se lo agradeceré de antemano un saludo a todos y paciencia, GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Que motor llevas? yo tengo los esquemas eléctricos del 2.2 20V Quattro. Mañana por la tarde te los podría escanear (los tengo en el RS que está en el taller y al que curiosamente le pasaba lo mismo). Al final después de recorrer dos talleres encontraron la avería. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielsohn Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 A la atención de Condormail: en primer lugar no desesperes porque seguro que es un pequeño detalle que han pasado por alto los mecánicos, acostumbrados a los coches actuales, el quattro es un coche antiguo y complicado con cientos de tubos y circuitos todos ellos neumáticos e hidráulicos, sin electrónica, tan sólo el encendido es algo mas sofisticado con delco efecto hall y regulación de avance con centralita; mis conocimientos de mecánica son muy limitados - tan sólo los que he adquirido despues de manipular desde hace años mi quattro del 82-, algo que suelo hacer es volver sobre mis pasos cuando alguna modificación no me funciona, si el coche arrancaba antes de cambiar las piezas referentes al encendido es evidente que algo ha fallado en este proceso, pues sería mucha casualidad que algo se hubiera averiado simultáneamente , vuelve a colocar el delco y las piezas originales, comprueba que todas las conexiones del circuito de depresión estan en orden y no tienen tomas, no es necesario que realices una nueva puesta a punto, tan solo da al arranque y mira si el coche intenta ponerse en marcha girando lentamente el delco hasta que el coche mantenga u ralentí mas o menos estable y si el coche funciona, paso a paso empieza de nuevo. El método es de lo mas pedestre y si quieres de bricolage dominguero pero funciona, te lo aseguro, y he cambiado la culata ,turbo,colector,delco.... tan solo con paciencia,errores y con la sola ayuda del despiece del etka Saludos al personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Tranquilo Hector veras como es una bobada...ante todo consulta esta pagina inglesa http://www.quattroforum.com/ de ahi puedes enlazar con www.isham.com que tiene el pinado de la ecu Es una autentica referencia...luego como dice Danielson un poco de sentido comun Mirar si las bujias son las suyas y los cables tambien..una nimiedad pero que muchas veces se olvida Ver que la distribucion esta correctamente calada...me inclino porque hay este el problema..que no te hayan desconectado alguna clema de la bobina y que no este fundido ningun fusible...ahh y si tiene algun tipo de alarma desconectala Dices que llega una chispa pobre...pero y gasolina??? tienes un fusible aereo junto a la bateria que es el que protege a la bomba, mira que este bien, tambien bajo el salpicadero debajo de la guantera del conductor hay 3 reles...miralos bien Y por ultimo la estrella ??? el rele estaquiometrico , esta junto a los fusibles...aunque cuando falla suele ser en caliente y no en frio Por ultimo yo no le daria el mapa del pinado de la ecu a un taller que no ha sido capaz de arrancar algo que funcionaba pero... En BCN en la calle creo que es provenza junto a la modelo tienes un taller especializado en Porsche y sobre todo en modelos clasicos de esta marca, ambos conpartian inyeccion y sensores muy similares , mira a ver si te pueden ayudar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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