kretop Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Bueno a ver, pues resulta que se me estropeo el cuadro de instrumentos y lo cambie por otro y antes (con el viejo) cuando pasaba de una determinada velocidad sonaba un pitido y se encendia la luz de aviso en el check control, y ahora con el nuevo cuadro no me avisa , ni se enciende , ni se puede probramar , ni nada, ¿por que sera?, y he conectado todo perfectamente al igual que he realizado todas las pruebas para ver si funcionaban todos los relojes, y todo correcto. Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 cosa mas rara. El cuadro es del mismo año que tu coche? se abrá roto el altavoz que hace el pitido? el cuadro puede que no lo lleve Responder
wastegate Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Al igaul este cuadro no tiene esa opción.................te lo digo por que en mi anterior S2 no la tenía y en el actual que tengo si que está. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.