kkuet Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pues eso que enredando por los desguaces de madrid he visto un coupe gt de los antiguos en los desguaces teo, bastante aprovechable, por si os interesa a alguno.Saludos.
danielsohn Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Gracias por el chivatazo, hoy me he pasado por Teo y he visto el coupe, algo desvalijado por visitas anteriores, pero con algunas piezas aprovechables de las que he dado buena cuenta (llantas ronal de aluminio, pilotos, taloneras,y algunas piezasde chapa como las puertas-con sus elevalunas,el portón trasero con el alerón.....) total que lo que queda es parte del motor y el chasis - que no te lo venden por lo del certificado de achatarramiento-. Saludos al personal y feliz navidad
Torpedo Colorao Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 una pregunta, ¿sabeis si le quedaba el cuadro?, o en su defecto el mando de las luces de carretera? . Os agradecería me respondierais, en caso contrario llamaré por si acaso. Gracias Un saludo,
danielsohn Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Creo que el cuadro si estaba, no estoy seguro, pero el La Torre hay dos audi 90 que utilizan el mismo cuadro y al menos uno estoy seguro que tiene el cuadro. Feliz año nuevo
Torpedo Colorao Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues voy a llamar ahora en cuanto pueda, y preguntaré. No se quedan fijas las luces de carrtera y creo que se ha fastidiado el muelle que lleva el mando. Muchas gracias por contestar. Un saludo, Feliz año
xarly Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Pues voy a llamar ahora en cuanto pueda, y preguntaré. No se quedan fijas las luces de carrtera y creo que se ha fastidiado el muelle que lleva el mando. Muchas gracias por contestar. Un saludo, Feliz año Por si al final no te sirve, yo tengo un cuadro de un despiece que tengo de un GT 5E Un saludo
Publicaciones recomendadas