sybaris Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Buenas!! Despues de pasar un domingo precioso en Cadiz (Eva te quiero!!) Al volver por la noche, por la autopista(sin nadie) jajaja pues nada, iba hablando y tal y me notaba el pie izquierdo frio. Lo tenia apoyado en el reposapies. Y digo "que cosa más rara", tenia el aire puesto para que saliera por las salidas normales. Me agaché un poco y pues la mano, y noté que entraba aire al lado de la palanca que abre el capó. Y claro da directamente donde pones el pie izquierdo, y tenia el pie helado!. ¿Sabeis que puede ser? ¿Alguna junta roida por el tiempo? que cosa más rara. saludos y gracias!! PD: El coche perfecto por la autopista No le pisé mucho porque no me gusta correr demasiado, y con los km que tiene el coche (231000 cumplió por el camino jeje) pues mejor no darle caña. jeje. Editado 27 de Diciembre del 2004 por sybaris Responder
Cortes Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Creo que es normal Sybaris, es la salida... de los pies no? mitico q hay una q va a las rejillas q dan aire a la luna delantera, otra a las q dan aire al habitaculo y estan en el salpicadero, no no me sale la palabra jajaja, y luego la que va a los "pies" no? creo que es normal te pondre fotos Responder
Cortes Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 De cada color las distintas salidas del aire, el lado del conductor no sale, pero seria como la que esta en el acompañante, aunq no se si la salida esta a la izquierda o a la derecha Responder
sybaris Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Creo que es normal Sybaris, es la salida... de los pies no? mitico q hay una q va a las rejillas q dan aire a la luna delantera, otra a las q dan aire al habitaculo y estan en el salpicadero, no no me sale la palabra jajaja, y luego la que va a los "pies" no?creo que es normal te pondre fotos jeje, ya se a que te refieres. pero la de los pies sale por el centro. me refiero, el aire viene de la consola central, por la derecha(en el lado del conductor, el mio) y por la izquierda en el lado del copiloto. El aire venia del otro lado. saludos PD: a no ser que yo me equivoque y el aire venga desde los dos lados, pero creo que no porque lo puse por los pies al tope, y salia por la derecha Responder
RS TDI Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Sybaris yo te puedo dar una posible solución .Por ese lado que tu notas el aire frío, un poco mas arriba detrás del salpicadero, hay un pasa cables el cual esta tapado con una goma , quese pudo haber salido dejando entrar el aire frío del exterior. La goma del pasa cables la puedes ver abriendo el capo atrás del todo ala derecha (detrás del ABS si tienes). Responder
sybaris Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Sybaris yo te puedo dar una posible solución .Por ese lado que tu notas el aire frío, un poco mas arriba detrás del salpicadero, hay un pasa cables el cual esta tapado con una goma , quese pudo haber salido dejando entrar el aire frío del exterior.La goma del pasa cables la puedes ver abriendo el capo atrás del todo ala derecha (detrás del ABS si tienes). ajam, lo miraré cuando tenga un huequito. Si, tengo ABS, a ver si veo el fallo porque vamos, que frio gracias! Responder
VIKTOR RS2 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola y feliz año a todos creo que lo que te ocurre es que la ultima vez que se abrio la tapa de los fusibles no se cerro bien. Esta justo encima de donde tu dices pero la tapa da al compartimento del motor si esta se queda mal cerrada al circular entra aire miratelo. un saludo Responder
NASH Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ESO MISMO ME HA PASADO A MI, Y VINIENDO DE VALLADOLID ESTE FIN DE SEMANA A MENOS 2 GRADOS TENIA EL PIE CUBITO!!!!!!(MENOS MAL QUE CALIENTA MUCHO EL COCHE Y LO CONTRARRESTABA CON EL AIRE CALIENTE QUE SALIA DEL LADO DERECHO!!!!) Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hola y feliz año a todos creo que lo que te ocurre es que la ultima vez que se abrio la tapa de los fusibles no se cerro bien. Esta justo encima de donde tu dices pero la tapa da al compartimento del motor si esta se queda mal cerrada al circular entra aire miratelo. un saludo lo miraré a ver si puede ser eso :S ahora que en febero me voy a pegar un viaje a Cartagena, espero no congelarme el pie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.