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Buenas noches!

 

Bueno ayer hicimos una cena de amigo invisible y tal, y un amigo pues me regaló dos botes de Wynns. Uno que es el Aumentador de potencia, y otro para el aceite. Umm no recuerdo como se llama, lo tengo en el coche.

 

El caso, el del aceite creo que si me vendrá bien, pero el aumentador de potencia no se.. el coche tiene 231000 km.

¿recomendais que lo eche? Tampoco creo que se vaya a notar mucho la potencia la verdad. Hubiera venido mejor el limpiador de inyectores pero a caballo regalado no le mires los dientes ;)

 

¿que me recomendais que haga? ¿ lo echo?

 

saludos y feliz año!!


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¡¡¡¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!!!!!!!!!

 

Yo eché un mejorador de compresión (creo que de esta misma marca) que decía que era para motores de más de 100.000 Km. Como el mio tenía 250.000 más o menos pensé que no le vendría mal.

 

A partir de ahí se empezó a encender la luz de calentamiento del Check control (las agujas de temperatura de agua y aceite estaban bien). Tuve que cambiar el aceite tres veces hasta que se quitó el problema.

 

El aviso de calentamiento del check control solo se ha encendido en 4 situaciones:

 

Reparación de aire acondiconado levantando radiador de refrigeración y no purgando el circuito con la tuerca que lleva arriba el radiador grande (en el audi 90/coupe hay dos radiadores). Se purga, rellena de agua y solucionado.

 

El tema del aditivo y cambio de aceite tres veces.

 

Nuevamente el tema de la purga del circuito por cambio de un manguito. brrrrrr.

 

Por último, bajo nivel de aceite en el carter y aceite muy degradado (se rellena con aceite nuevo y se quita)

 

No sé cual es el sensor que activa este aviso en el check control, pero es un auténtico SALVAMOTORES.

 

En todos los casos, las agujas de temperatura de aceite y agua estaban bien.

 

 

El único aditivo que añadi (dos veces) es el slick 50. No me dió problemas.

 

Saludos,

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Bueno, yo te puedo hablar bién del stik 50 como dice cagigas, se lo eché a un 325 que tenía anteriormente y me dió la sensación de que iva mejor el coche....................perjudicarle por lo menos no lo hizo, y lo de la mejoría ya no sé si era de verdad o las ganas que tenía yo de que lo fuera jajajajajajajaj pero parece que me fué bién . Un saludo

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Yo utilice Slick 50 en el motor de mi ex 100 2.5 TDI, lo vendí con casi, casi 300.000 kms y no gastaba ni gota de aceite entre cambios (13.000 kms), me miró mi cuñado 2 veces en Repsol donde trabaja, el espectro del aceite usado, revelando una y cito textualmete "bajísima concentración" de metales en suspensión (usease poco desgaste).

Saludos

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Slick 50??? eso es para que el motor dure mas?? donde lo puedo conseguir?? porque la marca no me suena. Sin embargo Wynns si

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Lo venden en tiendas de recambios de automóviles y también en el apartado de automoción de las grandes superficies. No es barato pero me ha dado buen resultado. Se lo eché también a mi primer coche (ford fiesta de segundamano) y lo quité con 320.000 Km y 20 años (yo lo compré con 8 años).

 

Se echa en el cambio de aceite mezclando el producto. Es conveniente poner el filtro de aceite nuevo.

 

En los motores modernos no sé cómo va. He perdido la pista.

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