goolfo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 pues eso que el mio es un 80b4 tdi y tiene los elevalunas traseros manuales y si alguien sabe como pasarlos a electricos............. Responder
sybaris Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 pues eso que el mio es un 80b4 tdi y tiene los elevalunas traseros manuales y si alguien sabe como pasarlos a electricos............. pues ni idea lo primero es comprar todo el sistema en un desguace, o sea, todos los motores, los mandos y los paneles de las puertas, ya que no sirve el mismo (o eso creo) Supongo que tambien habrá que comprar los cristales. Hombre, tambien se puede comprar la puerta entera, si tienes suerte de encontrar el mismo color y las puertas en buen estado (cosa dificil). Luego la pieza de la puerta del conductor, que tendria que ser la que tiene los 4 mandos. Ahora el tema ya de como hacerles llegar la corriente, pues ahi me pillas en bragas, por asi decirlo jajaja. ¿Algún experto? A mi tambien me interesa este tema saludos Responder
oscar32 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 En mi 80 los elevalunas delanteros no eran los de serie. El anterior propietario se los había instalado de una forma "artesanal" y funcionaban muy bién. Responder
miky Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues yo tuve un audi 80 y se lo hice sin complicaciones. Compré en un desguace el mecanismo del elevalunas con su respectivo motor. El mecanismo son dos guias con un motor que tienen forma de X. despues las manetas traseras que son más largas que las que tienes pues tienen el alojamiento para el pulsador del elevalunas. Por cierto, para que entren estas manetas tienes que recortar un poco el tapizado, pero no te preocupes porque viene marcado en el plafon de la puerta y es sencillo. Tienes que cambiar tambien el plastico de la puerta del conductor donde van ubicados los pulsadores pues de origen solo caben dos. El tema electrico no es muy complicado.Yo consegui los conectores de los pulsadores del desguace y la alimentacion la saque de la bateria aun relee para activarlo bajo llave con su correspondiente fusible. No necesitas cambiar los cristales . En mi caso tarde casi dos dias en hacerlo pues se lo hice a las cuatro puertas. Si tienes alguna duda ya sabes...aunque han pasado 11 años...aun me acuerdo. Un saludo Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 El tema electrico no es muy complicado.Yo consegui los conectores de los pulsadores del desguace y la alimentacion la saque de la bateria aun relee para activarlo bajo llave con su correspondiente fusible. ¿como es eso del relee bajo llave? Lo que tengo más crudo es el tema de como llevar los cables hasta las puertas traseras, ¿o viene una preinstalación? me refiero a si estan los cables por ahi pero sueltos. saludos y gracias Responder
miky Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 En mi coche tuve que pasarle los cables hasta la puerta pues no venia nada. Lo del relee bajo llave es un relee que se conecta cuando le das al contacto de esta manera los elevalunas solo funcionan con el contacto. Responder
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