sybaris Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 La verdad que no me termina de convencer eso del alerón... he visto unos modelos pero la verdad Este a mi parecer es el más simple, y el más bonito por asi decirlo Luego está este Y por último este otro: ummm ¿mejor lo dejo como está no? saludos Responder
oxygeno Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El último es precioso pero como no lo encuentres en desguace prepara la cartera ; yo si lo tuviera a huevo lo pondría, y éste en concreto, sobretodo. Feliz Año a todos y que os traigan muchas cosas los RRMM Un saludo. Oxygeno Responder
Cortes Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Soy el unico pirado al que le gusta el coche de serie??? jejeje Jo si fuese un S4 o algo asi... jeje vale soy un soso Responder
sybaris Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Soy el unico pirado al que le gusta el coche de serie??? jejeje jajaja, no. A mi tambien me gusta de serie, es solo por preguntar, antes del alerón van muuuuchas cosas por delante. jeje. El culito está precioso como está y más con el escape que me pusieron jaja Responder
kretop Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Feliz año a todos , ya he vuelto, en fin sibarys, en cuanto a lo del aleron yo estaba en el mismo dilema que tu y le pues uno parecido al primero que has puesto, pero mucho mas bajo y con tercera luz de freno, osea que queda genial...jeje, bueno ponselo que quedara chulo, por cierto a mi me costo 80 eurillos, y es de fibra no de plastico. BUENO SALUDOS. PD. si tengo tiempo mañana pongo las fotos de mi coche y lo ves , a ver que te parece. Responder
Xingular Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 ummm ¿mejor lo dejo como está no? no el primero está guapísmo Responder
200T Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 A mi personalmente el primero es el que mas me gusta. generalmente me gustan los coches de serie punto, pero es que el primero creo que en su dia era accesorio de Audi, por lo que es casi casi como original, y a mi parecer le dá un toque bastante majo....a mi me gusta...... si encontrases uno en desguace como dicen por aqui ( único medio viable) yo se lo pondria.......Los 80 2.8 V6 lo llevaban bastante. Yo estuve a punto de comprar uno ( luego compré el Golf II) y lo llevaba y la verdad que me gustaba bastante..... Enfin, ahí dejo mi opinion. Yo lo pondria. Saludos y ya nos contarás. Responder
sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues si, jeje. Tengo que hacer un tour por desguaces a ver... pero creo recordar que no lo he visto en ninguno Asi que.. av er si lo encuentro baratito por internet. saludos Responder
sybaris Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) umm, mirad, buscando por internet, he encontrado estos en la página de ICC tuning: 100.91 € sin luz de freno 153.11€ con la luz (50€ por la luz?? :o ) Creo que es como el primero que puse, si no lo encuentro en el desguace me lo compraré por aqui ¿es caro? saludoss PD: edito para rectificar el precio, pone 100€ pero al darle a realizar pedido cuesta 96, luego habrá que sumarle los gastos de envio y tal. :o Editado 7 de Enero del 2005 por sybaris Responder
Xente Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo me quedaria el de 100€ mas que nada porque pagar 50€ de mas solo porque tenga la luz de freno como que lo veo un poco caro. S2 Responder
sybaris Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo me quedaria el de 100€ mas que nada porque pagar 50€ de mas solo porque tenga la luz de freno como que lo veo un poco caro. S2 Busca por ahi un post con fotos que puse. Jeje, al final encontré el que llevo en la firma por 30 € en un desguace Responder
Xente Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Jejejejeje no lo sabia. Me tendre que aficionar mas a lo de los desguaces jijijijij S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.