Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si se monta contad con migo, informadme de lo que salga, bueno, a mi y a todos los foreros audieros ochenteros, jejejejeje.

AUDI 80 1.9 TDI. 90 pura sangres bajo el capot delantero, !!!menudas fieras!!!!

Galicia.

salu2 a to2.

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
por cierto coupe26v6, creo que ese coche es un 90 CS, americano, que es igual al 80 :lol2:

4046671full2cx.jpg

aqui os dejo la dire http://www.cardomain.com/memberpage/404667

kretop, si :D:D van saliendo muchos :lol::lol:

yo quiero ese alerón!!!

ese aleron le llevo yo y es lo que mas me gusta del coche, le queda guapisisisisisisismo. sal2 a to2.

Publicado

¿Por que no diseñar vuestro propio logo, y incluirlo en vuestras firmas ? : viene a ser lo mismo, y os permitiría identificaros los unos a los otros.

bueno, pues nada a ver quien es el guapo que da la primera idea para el logo. yo por mi parte en cuanto tenga un ratito me pongo con el fotoshop a ver que me sale y lo presento para votacion. salu2.

Publicado (editado)
Un RS2 es un 80 también no??????

Un dia cualquier con una conversacion entre dos amigos... Uno se llama Javi y otro perico el de los palotes...

-Si, nada pues que me he comprado un cochecillo...

-Ah, si!?

-Ná un bmw 330 ci full equip, tal... la poll*, como tira! un dia si quieres echamos unas pruebas de aceleración...

-Pues yo me compre un audi 80...

-Ah, pues bueno, que guapo no?? ( :unsure::unsure: )

-Pues nada cuando quieras nos hacemos un semaforito, voy yo con mi rancherita de los niños y a ver cuanto me sacas con el Ci ese...

JOJOJO!! UN 80!! :ph34r:

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
sybaris son las BERU ULTRA(made in france) te dejo la referencia:

14GH-7DTUR

Z 91

0 001 335 108

0,8mm P.V.P: 6.50€ unidad.

Alguien conoce estas bujias a mi me han ablaron bien de ellas.

intentando no desviar el tema, cuales serian los primeros pasos para empezar????

me imagino q acer una lista con todos los q somos o vamos a ser y mandar un MP

alos moderadores.

enga enga hay q moverse.

salu2 :ph34r:

Yo he oido esa marca patrocina programas de motor en Eurosport, o las WTCC junto con KW, no me acuerdo bien, pero las he visto anunciadas, asi que supongo que seran una marca buena.

Un saludo

Publicado

esto sigue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parao, a ver chicos que se vea esa imaginacion, ¿es que no hay ningun publicista, dibujante, caricaturista....... en el foro?, pues que se vea, animo y al tajo. venga salu2.

Publicado

nada, que esto sigue mas parao que la contratacion a traves del INEM. vega chicos, animaos a diseñar el logo de los ochenteros. a ver, que se note ese ingenio audiero. salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.