RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 si se monta contad con migo, informadme de lo que salga, bueno, a mi y a todos los foreros audieros ochenteros, jejejejeje. AUDI 80 1.9 TDI. 90 pura sangres bajo el capot delantero, !!!menudas fieras!!!! Galicia. salu2 a to2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Me apuntais...? Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Uy, cuanto tiempo , al finál que pasó con el tema ?? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 por cierto coupe26v6, creo que ese coche es un 90 CS, americano, que es igual al 80 aqui os dejo la dire http://www.cardomain.com/memberpage/404667 kretop, si van saliendo muchos yo quiero ese alerón!!! ese aleron le llevo yo y es lo que mas me gusta del coche, le queda guapisisisisisisismo. sal2 a to2. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Por que no diseñar vuestro propio logo, y incluirlo en vuestras firmas ? : viene a ser lo mismo, y os permitiría identificaros los unos a los otros. bueno, pues nada a ver quien es el guapo que da la primera idea para el logo. yo por mi parte en cuanto tenga un ratito me pongo con el fotoshop a ver que me sale y lo presento para votacion. salu2. Responder
javi rs2 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Un RS2 es un 80 también no?????? Responder
Cortes Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Un RS2 es un 80 también no?????? Eres de los nuestros si Un b4 mejorao Responder
RS TDI Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Un RS2 es un 80 también no?????? Un RS2 es un 80 abusón Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Un RS2 es un 80 también no?????? Por supuesto! Responder
javi rs2 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 vALE ESO ME TRANQUILIZA , que pasada poder tener un AUDI 80 en el garaje de casa. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Un RS2 es un 80 también no?????? Un dia cualquier con una conversacion entre dos amigos... Uno se llama Javi y otro perico el de los palotes... -Si, nada pues que me he comprado un cochecillo... -Ah, si!? -Ná un bmw 330 ci full equip, tal... la poll*, como tira! un dia si quieres echamos unas pruebas de aceleración... -Pues yo me compre un audi 80... -Ah, pues bueno, que guapo no?? ( ) -Pues nada cuando quieras nos hacemos un semaforito, voy yo con mi rancherita de los niños y a ver cuanto me sacas con el Ci ese... JOJOJO!! UN 80!! Editado 14 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 sybaris son las BERU ULTRA(made in france) te dejo la referencia: 14GH-7DTUR Z 91 0 001 335 108 0,8mm P.V.P: 6.50€ unidad. Alguien conoce estas bujias a mi me han ablaron bien de ellas. intentando no desviar el tema, cuales serian los primeros pasos para empezar???? me imagino q acer una lista con todos los q somos o vamos a ser y mandar un MP alos moderadores. enga enga hay q moverse. salu2 Yo he oido esa marca patrocina programas de motor en Eurosport, o las WTCC junto con KW, no me acuerdo bien, pero las he visto anunciadas, asi que supongo que seran una marca buena. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 venga que esto esta mu parao, a ver esos logos, a ver cual es el mejor, venga animo. salu2 a to2 los foreros audieros ochenteros. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 esto sigue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parao, a ver chicos que se vea esa imaginacion, ¿es que no hay ningun publicista, dibujante, caricaturista....... en el foro?, pues que se vea, animo y al tajo. venga salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 nada, que esto sigue mas parao que la contratacion a traves del INEM. vega chicos, animaos a diseñar el logo de los ochenteros. a ver, que se note ese ingenio audiero. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.