wastegate Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Os acordais del post de Joseps, donde desmonta los faros del S4 y los deja impecables..........Pués yo también lo he echo ayudado por su post jajajjajjaja ( Alberto a ver si te animas ) la cuestión es que quedan de coña pero....................................... el cristal exterior del faro de los años y del tiempo que no pasa en balde para nadie están con esas piquitas propias del cristal y que no salen a lo cual desvirtuan tanta faena de limpieza con el faro.. Alguién sabe si se pueden pulir y que queden bién o lo que sea para que el cristal exterior luzca el currele que me he metido con los faros ???????. Pués nada si alguién sabe de cirstales y como pulirlos me lo diga Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 Nose si sabras que suministran solo el cristal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.