Tekila Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Veo que te gusta ... Imágenes del Coling Mcrae 5. No es precísamnete el coche más manejable, pero... Esta es una de mis "batallitas"... al final de la curva me dí la leche... Otro intento... no hay manera... se ha de pasar de lado... pero el "fostión" es inebitable... Responder
Tekila Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Siempre se vé mejor el original Responder
danielsohn Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Esta es una respuesta en la discusión "audi quattro, concentración de clásicos en el jarama" 24000 Euros ...Vamos ese tio esta loco, el año pasado en la jornadas de puertas abiertas vendian uno por 10.000 neuros en color azul oscuro, que al final se quedo en 8.500... Mira que me gusta ese cocheeeeeeeeeee...Pero su precio anda por entre 9.000 y 12.000 ya tirando muy alto... Hace dos semanas apareció un anuncio en el auto hebdo "audi quattro......18.000 euros......." que desapareció a la semana siguiente El los anuncios "classifieds quattro owners club uk" son frecuentes las ventas que rondan las 12.000 libras -18.000 €- Ahora aparece un quattro por 26.000 € mas 3000€ de gastos de flete en contenedor desde USA Señores algo se mueve en torno al QUATTRO Saludos al personal Responder
NEWTUNING Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 IMPOLUTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!si parece que se nuevo nuevo,recien sacado de tienda.... Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 eso es un S1 tekila... Responder
kitehoracio Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 jod** impresionante, no quiero ni imaginarme a la pobre mujer del dueño, deben de pasarse todo el dia limpiando la casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.