escarolo Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 si no te importa que te quede la piña desplazada y el volante mas cerca del pecho, 1 cm, solo tienes que ponerle una arandela para que coincidan los contactos, nada mas :o Claro que no me importa, de hecho, me gusta llevar el volante algo más cerca de lo que va. ¿Dónde puedo encontrar esa arandela? Saludos Responder
RS TDI Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Para que os hagáis una idea esto es lo que yo e hecho. Mi coche no trae airbag de serie, e modificado el volante de un A8 Para poder atornillarlo a una piña de marca Momo, de esta manera te queda el volante desplazado. Si sois capaces de pasar las conexiones del airbag pues ya esta. A mí ASI me a quedado. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 COÑO RS TDI!!! COMO ME GUSTA TU INTERIOR, HAS TAPIZADO LOS RECARO, LOS PANELES DE PUERTA Y EL VOLANTE!!!!! :clap1: :clap1: Por cierto que bueno lo del volante, ya que con un momo al ser mas pequeño no ve bien el cuadro, yo por lo menos. Una pregunta, si llevas airbag y le has puesto una piña, no has tenido los problemas que he comentado con los contactos de bocina y las distancias? Mi piña es sparco creo y lo de los cabled del airbag a mi no me concuerda. Tu no llevas ahora por lo meno airbag, no es ASI? Responder
escarolo Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Diossssssssssss, que pasada. ¿Dónde conseguiste el volante del A8? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 hola hola.... sportquattrolove vende volante y piña.... Responder
oxygeno Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 A mí ASI me a quedado. No lo tienes un poco sucio? Un saludo. Oxygeno Responder
RS TDI Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Me alegro que os guste , es de agradecer por la pila de horas que hecha uno para hacer estas reformas. M gordon mi coche no lleva airbag de serie por eso esta tapizado el centro del volante,la bocina funciona perfectamente en el sitio de origen y si tuviera airbag abría que inventar algo para alargar las conexiones. Lo de llevar la piña momo es simplemente por que el volante del A8 no vale para el Audi 80 y así de paso desplazar el volante. Lo próximo que tengo en mente es conseguir otro volante igual para hacer uno entero de piel vuelta para tener uno de cada. Responder
escarolo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 La verdad es que el curro es impresionante. ¿Lo has tapizado tú? De estas cosas hay que sacar fotos paso a paso, je je. Yo lo hago cada vez que he hecho algo en alguno de mis coches y la verdad es que ayuda a todos los que se lían la manta a la cabeza. ¿No tienes más fotos del coche? Lo tienes precioso Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Lo próximo que tengo en mente es conseguir otro volante igual para hacer uno entero de piel vuelta para tener uno de cada. Eso es lo que quiero hacer yo exactamente tb, tapizar en piel vuelta uno que he comprado de segunda mano a un forero... Responder
escarolo Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 ¿Dónde se puede comprar la piel vuelta? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Joer que cao tene que zer?! Responder
ferchuky1.8T Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 (editado) hola, yo lei en el foro de el citroen saxo, que, cuando cambiaban el volante con airbag por uno de compety, ponian una resistencia, para engañar al coche, dejando asi activado los demas sistemas del coche, en caso de piña, funciona todo....y el pilotito de el airbag, no aparece porke esta puenteado el cable. lo que hicieron fue, kitan el airbag, y si el airbag, conectado consume 8v por ej, ponian una resistencia, q ekivaliese a la potencia q consumia el airbag....nos e si em explico... saludoss Editado 26 de Agosto del 2005 por ferchuky1.8T Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 te explicas perfectamente pero de que valor tine que ser? No tengo ni idea,y eso que soy chispas... Responder
escarolo Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Yo tenía pensado al desmontar el airbag medir la resistencia interna del mismo con el polímetro y puentear entonces una resistencia del mismo valor para engañar a la centralita. ¿Como se puede saber lo que consume el módulo del air-bag? SAludos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 HAY ESTA EL PROBLEMA yo cojo el airbag y no me da un valor para meterle una resistencia igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.