sybaris Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Buenas! Ayer me compré en una tienda de recambios, las 4 bujias para cambiarlas yo mismo. Las pedí en el mostrador de la tienda, y me lo miraron en un catalogo de Champion, y me dieron una caja. Hasta aqui ok. Cuando fui al coche, las abri, y vi que eran de 3 electrodos. Creo que las que tiene ahora mi coche son de 4 electrodos. Mi pregunta es ¿hace falta que sean de 4 electrodos? ¿pasaria algo si le pongo las de 3? Lo digo más que nada, para cambiarlas que todavia estoy a tiempo PD: las beru que me recomendasteis, no las he encontrado Responder
URBAN RACING Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 si las k tienes en el coxe montadas son de 4electrodos ponle de 4, no le pongas de 3 xk basta q jodas algo(los cables....etc) Al final veo q pusistes champion, las Beru preguntaste x ellas y no tenian o k? salu2 Responder
sybaris Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Bueno, ahora mismo acabo de subir de cambiar las bujias. Al final eran de tres electrodos, las que llevaba puesta el coche. Crei que la caperuza que llevan las bujias(que se puede desenroscar) no habia que quitarlas, pero al sacar una antigua, estaban si esa caperuza, y mire el cable y ya lo trae el propio cable. Y nada, ya estan puestas Las beru no las tenian por cierto, ¿cada cuanto tiempo se cambian las bujias? un saludo! Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 cada 60.000 Responder
sybaris Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 cada 60.000 okis, perfecto Sobre los 291000 le toca otra vez! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.