CONDORMAIL Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Al fin tema cerrado. El problema era la tercera señal no llegaba a la ECU, como sucedió sencillamente tal y como lo explique anteriormente al bloquear el motor con una barra para poder sacar la tuerca del cigüeñal y poder cambiar alguna de las correas, partieron algo tan insignificante pero a su ves importante, un pequeño pivote que tiene la función de estar en su sitio solo para activar el electroimán que envía la señal a la ECU y coche en marcha. Bueno no me queda nada más que decir GRACIAS muchas GRACIAS a todos. Se presenta un nuevo problema quizá mucho más grabe, pero que yo ya contaba con el, le han mirado las compresiones y están igualadas pero muy bajas en opinión del mecánico desgaste por muchos Kilómetros, se las han mirado sin uno de los radiadores y con el coche a medio montar, y me ha comentado que abra que realizarlas de nuevo cuando el coche este montado y después de hacerle algunos kilómetros después de haberle cambiado: Aceite y sus Filtros correspondientes, dos Filtros de Gasolina, Bujías, Tapa del Delco, Cables, Correa de Distribución, Correas de Servicio y Inyectores. Bueno estoy mirando precios de MOTORES, ya e estado consultando con AUDI, y nada estoy preparado para lo peor, si hay que tocar motor, lo prefiero nuevo que reparado, sabéis no tengo vicios y como el coche esta bien de carrocería y de interior si me los tengo que gastar lo haré sin arrugarme, no se solo tengo que esperar y desde luego las compresiones las haré en un servicio oficial, hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2005 Enhorabuena!!! me alegro por ti!! PORFIN!!! jejeje Pues esperemos que vaya todo bien con el motor , y que lo veamos pronto en acción!! enhorabuena de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfsecurity Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Estando en BCN mira esta gente son muy buenos rehaciendo motores...ademas asi te valdra seguro para sin plomo...enhorabuena y saludos http://www.culata.com/pag/entrada/content.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.