Vampiro_A3 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pues nada haber si me podeis sacar de esta duda muchas gracias compañero Responder
sybaris Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ¿Has mirado donde lo lleva mi 80? Cuando lo vimos en la KDD. Donde los fusibles, quizás sea el conector antiguo Responder
Xingular Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 abres el capo, a la izquierda, justo delante del volante, hay una caja de fusibles que se puede abrir. Lleva conectores antiguos. No los tendrás seguramente. Salu-2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Ok muchas gracias a los dos!! Responder
Xente Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 En el 80 son estos, si los tuyos son iguales vas a necesitar dos cables para conectar el vag-com . El conector normal y un conector 2x2 para coches antiguos. S2 Responder
Magoma Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 efectivamente ahí lo lleva el audi 100 (del 92), en lugar del conector 2x2 para coches antiguos se puede hacer con cuatro terminales faston pequeños. En algún mensaje creo haber leido que en estos modelos solo se podía chequear la unidad ABS. Hasta ahora no he conseguido nada. ¿Alguien ha conseguido hacerlo en el audi 100 del 92-94?. ¿Con que versión del Vag-com?. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.