julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ....... Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 +++++ Responder
sybaris Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Pues está muy bien!! Da gusto ver otro B4 por aqui!! jeje. ¡¡Además de los últimos modelos, por el recubrimiento de las puertas!! (creo), y porque pone Audi 80 detrás(por cierto un poco subiditas las letras ¿no?) Umm 4 elevalunas electricos!! yo quiero ponerle los de atrás, pero por ahora no va a ser. jeje. Oye, ¿no trae Airbag? Crei que era de serie. Por cierto que hoy he ido al desguace a mirar lo del pomo y tal, y he visto un volante de cuero de un Audi 100 en perfecto estado, y no me lo han querido vender sin el airbag Muy bonito el coche!! Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ....... Responder
sybaris Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ¿Y el ABS? Umm, ¿de que año es tu coche julito? Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 ya casi la ultima... Responder
Cortes Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Julio, vives en Madrid? Pasate por Desguaces La Torre, en la M42 (Carretera de Toledo), nada mas pasar Parla, a mi gusto le haria unas pocas cosas: A) Cambiar Pomo y y Guardapolvos del cambio por uno de piel Por 12 euros volante de Piel C) Los tapacubos originales, estan regalados D)Por dios quita esa cosa verde jejeje Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 es del año 91 a finales. Lo vio mi padre que lo estaban metiendo en el concesionario para ponerlo de muestra y se enamoro. Paso y quiso comprarlo pero el vendedor le dijo que no, que le traia uno =. Mi padre dijo que no, que entonces se iba a la bmw de al aldo que le gusto un 520. El tio del concesionartio termino cediendo... Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 y la ultima... Responder
sybaris Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Ah!!! Asi si!!! Ya me extrañaba a mi, ese interior es = al del 90!! Pues estoy con Cortés, Mi proxima compra será el volante de cuero, el pomo y el recubrimiento del cambio, no los encuentro por ninguna parte se los han llevado todos!! Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 cortes si soy de madrid, en el desguace la torre es donde compre los relojes del coupe. Yo tmb estoy pensando en cambiar el volante y lo de la caja de cambios que ya esta fatal. Te refieres a las fundas verdad con que las kite??jejeje que quedan muy bonitas hombre...ah los tapacubos originales los tengo lo que pasa que no me gustan nada. Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 sybaris el interior es = que a todos los 80 modelo B4. El 90, si te fijas bien, lo del aire acondicionado y demas , son diferentes las esferas, como mas "gordas". fijate bien. Responder
sybaris Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 (editado) cortes si soy de madrid, en el desguace la torre es donde compre los relojes del coupe. Tendré que ir un día exclusivamente a ese desguace vaya fama que tiene jaja. Lo suyo seria comprar desde aqui, pero sin ver los productos como que dificil... sybaris el interior es = que a todos los 80 modelo B4. El 90, si te fijas bien, lo del aire acondicionado y demas , son diferentes las esferas, como mas "gordas". fijate bien. Bueno, si, me refiero al recubrimiento de las puertas, el mio continua el salpicadero por la puerta. No "desciende" hacia el mando de los elevalunas Editado 17 de Enero del 2005 por sybaris Responder
Cortes Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 No te imaginas como es ese desguace Sybaris, hay un bus que te lleva de extremo a extremo... es como ir al jodido supermercado jejeje Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues nunca lo he visto asi, haber si me puedes poner una foto pa ver ese recubrimiento.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.