julito80 Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 las consegui aki en madrid en una tienda de recambio de coches. Tu le dices el modelo del coche y el color y como las kieres y ellos te las hacen pd: si te gustan las mias te las vendo que ya me he cansado de ellas Responder
Invitado israel 100 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Vaya cagadon de coche maxo, menudo caldero, ese tapizado.... amago de llantas...., eres un ortera tio, ese coche es bonito dejale tranquilo Responder
sybaris Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Vaya cagadon de coche maxo, menudo caldero, ese tapizado.... amago de llantas...., eres un ortera tio, ese coche es bonito dejale tranquilo Ante todo RESPETO Si a él le gusta, ¿a ti que más te da? Cada uno hace con su coche lo que le da la gana. Como si lo quieres pintar en rosa chicle y ponerle las llantas de un AX. Responder
escarolo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 A mi tampoco me gusta mucho ese tapizado o los tapacubos, pero respeto al máximo al dueño del coche, por favor. SI no tienes modales ya te estás pirando del foro, anda. Saludos Responder
julito80 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Israel 100 me parece muy bien que no te guste, pero si tu opinion la dices con un pokito de respeto no me ofende, es mas incluso la tendria en cuenta. Si vas a decir algo mas, cosa que ya me da = pq es el primer mensaje que leo tuyo y ya me pareces un poko estupido, dila con respeto para no ofender a los demas. pd: relajate un pokito que ya veras como te viene bien. Responder
javi_v6 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Como dicen por aqui "RESPETO" y "EDUCACIÓN" julito80 nos muestra su coche con su ilusión y no se merece respuestas de este tipo, cada uno tiene el coche como quiere y si a él le gusta no tienes pq ir con esa maldad y dejar por los suelos el interes que ha tenido en que conozcamos su coche como forero ASI :blink: israel 100: Que poca educacion tio..... Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Sin comentarios... Responder
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Vaya cagadon de coche maxo, menudo caldero, ese tapizado.... amago de llantas...., eres un ortera tio, ese coche es bonito dejale tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.