Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hoy me he pasado por la torre... Sybaris, reposacabezas no he encontrado nada, solo unos azules pero con tacto de terciopelo mu feos y ademas con el agujero jeje, habia pocos 80's, y menos B3 claro :p han hecho limpieza estas navidades, a ver si les entran mas coches.

Eso si, he conseguido una manta de motor por 3 euros, que no se por que diablos mi coche no la llevaba! :rolleyes:

Publicado
Pues hoy me he pasado por la torre... Sybaris, reposacabezas no he encontrado nada, solo unos azules pero con tacto de terciopelo mu feos y ademas con el agujero jeje, habia pocos 80's, y menos B3 claro :( han hecho limpieza estas navidades, a ver si les entran mas coches.

Eso si, he conseguido una manta de motor por 3 euros, que no se por que diablos mi coche no la llevaba! :rolleyes:

Ohhhh, pues vaya :(

Gracias de todas formas!! ;)

Umm, ¿esa manta que es? ¿lo que lleva debajo del capó al abrirlo? El mio tampoco la lleva :p

Por cierto acabo de llegar de recoger el coche del taller para la lucecita del airbag.. Y nada, me han dicho que lo han metido en la maquina de diagnosis, y que tenia dos memorias, una de una bajada de tensión, y le han mirado la tensión de la bateria supongo, pero no habia ningún fallo, asi que na :p esperemos que no se vuelva a encender.

saludos y gracias de nuevo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.