LITUS Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Hoy he ido a comprar un litro del aceite este pa cocinar con el A3, me he quedado sorprendido, es más caro que el de oliva virgen super mega guai. Jo...er. mas o menos los 30€ comparado con el otro es muy caro no, que os parece?. Cuantos km dura el aceite normal? este vale 3 veces mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 habras comprado el supermegaextraguay yo le echo un aceite que no llega a 20 euros el litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LITUS Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 He comprado el Repsol long Turbo Diesel, o algo asinnnnn.... Eso si, en la gasolinera. No se si eso puede influir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Es carillo si aunke en el Norauto creo que ronda los 20€/L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Es carillo si aunke en el Norauto creo que ronda los 20€/L Y en el conce tb está en 20€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 repsol elite turbo life 0w-30 en norauto 17,95 el litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.