albermajo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 es cierto q la revision de los 90000 cuesta 1000 €? jod** vaya pasada me gustaria saber q es lo q le hacen al coche, a lo mejor te quitan el climatizador y te ponen a dos tias buenas q te abanican, no me jodas. Enhorabuena por el foro y gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Aparte d los cambios d filtros, aceites...lo q encarece esa revision es el cambio d la correa d distribucion (o el caudalimetro... ). 1 saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roval Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Creo que si, incluso no me extrañaria que cobraran mas. Por cierto, suelen recomendar cambiar tambien la bomba del agua, porque mas o menos tiene esa duracion y aprovechando que te desmontan todo para el tema de la correa de distribucion, para que no te claven dos meses mas tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Te cuento en un A4 1.9 TDi Con Long-life no me cuadraba la revisión con la distribución , para el aceite me quedaban 14.000 kms, ASI que SÓLO le hice correa de distribución , pero SÓLO eso , y me sacaron 824 "leuros". Ni abanico , ni tias , solo correa. ¿No querias un Audi? pues toma Lo que sufrimos las madres solteras , que no sea na compi....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 pagka pues preparate para el V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.