Jump to content

Potenciar Motor Audi 80 2.3E


Invitado JC RS-R

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo y tras usar el buscador no he encontrado nada que me sacie.

 

Os cometo, tengo un Audi 80 2.3E del año 93, recien revisado y en perfectas condiciones, para mi es un coche muy respetable, me gusta como trabaja silenciosamente a menos de 3000rpm y como suena a partir de 3000rpm, lo que pasa es que cuando lo fuerzas suena a motor potente pero limitado, no se si me explico, el caso es que quiero potenciarlo, habia pensado en repro de ECU pero he leido que en un atmosferico como mucho 10CV.

Me gustaria que me guiarais para saber que puedo hacerle al coche para que realmente tire, alguien diría "comprate otro mas potente" pero es que le tengo mucho cariño, me gusta ese coche, bueno, tengo un presupuesto de 2500€, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada bienvenido!!

 

Yo no estoy muy puesto en estos temas, pero reprogramandole la ECU como dices, instalandole un filtro de aire mejor, linea completa de escape y algunas cosillas más supongo que algunos cv más puedes sacar. De todas formas no me hagas mucho caso :lol::lol: dejemos que escriban los que más saben de este tema :ph34r: .

 

Un saludo!! A ver si hay suerte

 

PD: Pon unas fotillos de tu coche!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.