aduanero1 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2Z3XIMM...5F2NQVL1S9T2F5U Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 jajaja que bueno. ASI nos tendrían que enseñar en las auto escuelas :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Buenisimo !!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Acojonante!!! pero me suena que es de una peli... aun y asi .......... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Es realmente impresionante. :clap1: Este pequeño “corto”, pertenece a una película protagonizada por Jakie Chang. No recuerdo el nombre de la película. Como la mayoría ya conocéis, en los créditos aparecen tomas falsas. Pues bien, esta “toma” se repitió unas cuantas veces y si no me falla la memoria, no tocaron en ninguna ocasión a los vehículos estacionados al lado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Pues ni idea, es el tipico video que te llega por e-mail. Me alegro de que os guste. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Pues yo esto ya lo conocia, para interesados la pelicula es la siguiente: http://www.imdb.com/title/tt0114126/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 jejej que bueno jeje :clap1: un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 como diria ali-g:de lo bueno lo mejor,de lo mejor lo superior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.