PAIXAR Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Muy buenas un "novel" más.Gentes anotad una A-3 restyling más en la cuenta del foro, ojo espero que desde la semana que viene :clap1: ,xq ya me lo han retrasado una semana y no aguanto mais... La verdad q llego un tiempo leyendo el foro y me parece q soy la lexe, he aprendido muxo y me he decidido por el nuevo carro en parte por vuestros comentarios, venga ya lo vamos viendo. Un saludo campeones Responder
S3_Olé! Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bienvenida y q disfrues mucho ese coche!! Y que te lo den YAAA!!! Un saludo. Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 A disfrutarlo!!! La espera se hace interminable verdad? Te recomiendo quitártelo de la cabeza un poco, ASI, cuando te llamen para recoger el coche, lo cogerás con más sorpresa y ganas! :clap1: Salu2 :clap1: Responder
Michelob Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Bienvenido!! Editado 22 de Junio del 2005 por Michelob Responder
bOcHyTo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bienvenido y aguante un poko mas que ya no te queda nada despues de lo que habras esperado... :clap1: aaaah y en cuanto lo tengas pones unas fotits que asi empezaremos a ver los a3 restyling. Lo dicho un saludo y paciencia que ya no queda nada :clap1: Responder
Galliani Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Welcome to ASI. Disfruta de este maravilloso y compartido viaje con esta gente encantadora. Si te para un GC no te pongas nervioso.....porque la cagas..... Un saludo Editado 22 de Junio del 2005 por Galliani Responder
AUDIMANIAC Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bienvenido y a disfrutar del mejor foro audi Responder
ANCERA Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bienvenido! Por cierto... estoy como tú... creo que hasta la semana que viene no lo voy a tener... A ver si van a estar juntitos en la campa de Zaragoza?.... Un saludo Responder
Guest Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Bienvenido!!!! te esperamos en AUDI FUSION!!! Responder
S3_Olé! Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Perdón por lo de bienvenida, me imagino que querría darte la bienvenida y luego rectifiqué la frase pero no la palabra. Sorry! Y que sea BIENVENIDO!!! (Como los hijos del Rock&Roll) Un S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.