Jump to content

SEGURIDAD VIAL


Tiziano

Publicaciones recomendadas

Ayer iba yo en mi coche conduciendo, parado en un semaforo.

 

Derrepente escucho un frenazo brutal, miro para la izquierda y veo una persona de unos 30 años cruzando por el paso de peatones (estaba en rojo para él)

 

Al medio segundo veo al coche que estaba frenando atropellando al peatón, el coche iría a unos 80 kmh sin exagerar.

 

El peatón no sólo cayó al suelo, al darse el golpe, se dio con el capó, con la ventanilla, tras lo cual voló por los aires, volvío a darse contra el capó, cayó al suelo y rodó unos cuantos metros por el suelo... Mientras tanto, la mujer que acompañaba al peatón se ponía a gritar como una histérica al coche diciéndole "hijo de put***!!! que me lo has matado!!! " y llorando...

 

Al momento llegó ayuda y al minuto la ambulancia.

 

Problablemente esa persona esté muerta, por la brutalidad del impacto, o en el "mejor" de los casos no pueda andar en su vida (el impacto le dio de lleno en las piernas)

 

Lamento contar esto tan desagradable, pero sólo deciros esto:

 

1º: Moderar la precaución en la ciudad, aunque para el coche estaba el semáforo en verde si hubiese ido a velocidad adecuada se podría haber evitado el accidente.

 

2º: MUCHÍSIMO CUIDADO AL CRUZAR, aunque vuestros padres os lo hayan dicho de pequeños hasta la saciedad MIRAD SIEMPRE, y no os pasará lo que a este pobre hombre le ha pasado.

 

Lo que os cuento por aquí os lo puede contar cualquiera, pero no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo... Una imagen vale más que mil palabras, a mi se me viene la imagen de vez en cuando como si fuese un flash... y me servirá para tener más cuidado de ahora en adelante, y espero que a vosotros también.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo parecido me pasó el otro día... sin llegar a tener accidente.

 

El caso iba por una avenida que hay detrás de mi casa y me veo a un señor mayor (de 70 para arriba) cruzando por en medio de la avenida, sin mirar y a un paso muy muy lento... total que lo veo desde lejos, reduzco la velocidad y le di un pitido muy leve. Total que ni corto ni perezoso se pone a insultarme "idiota, que no miras por donde vas!!" me quedé de piedra :D . Doy marcha atrás, me pongo a su altura, bajo la ventanilla del copiloto y le pito para que me mirara. Le digo: "se cruza por el paso de cebra" (que por cierto estaba a 5 metros :D ) Y sigue insultandome el muy... :D

 

Me tocó las narices y me fui. A veces los atropellos son culpa del peatón, pero siempre dan la vuelta a la tortilla y le toca pagar el pato al conductor del vehiculo :D

 

Que mal está la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado por la noche en Gijon, dos libraron por puntos uno porque me aparte rapido al otro carril (frenazo para no comerme al coche que iba delante) y otro porque lo echaron atras los amigos del brazo. No es normal! ni paso de cebra ni semaforo ni nada no respetan nada! por la calle como si fuera la caleya del pueblo.

 

Solo te das cuenta de que mal peaton eres, cuando vas en coche.

 

Esos son los que libre yo, en la misma calle un poco mas adelante coches esquivando a personas EN UNA CALLE DE DOS CARRILES EN CADA SENTIDO rebaños de gente haciendo el animal como peaton! :lol2:

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.