Jump to content

I N C O M P E T E N C I A


M3li

Publicaciones recomendadas

Os explico el caso porque estoy calentita calentita.. :wub: Haber mi cumple se acerca :p y mi novio me ha regalado un viaje para los dos para terra mitica :D ... cogio las resevas el dia 3 de este mismo mes para un hotelito la mar de mono 3 *** con pensión completa, piscina, la verdad mu mono... Bueno pues vamos ayer a que terminara de pagar la reserva de los billetes y al meter el localizador en el pc dice que esa reserva no está echa... COMOOOORRR!! que la reserva no esta echa?? y la hizo el dia 3 que tiene el papel de la reserva el también.... Ahora claro como es San Juan y por lo visto en la zona de Alicante es una super fiesta.. Pos claro nosotros fuimos ayer a recoger nuestra reserva no a hacer una nueva ASI que claro ya no hay hoteles libres en Benidorm... :D :clap1: ASI me quede cuando encima tratan de ofrecernos un hotelito familiar con poquitas habitaciones con 1 * (que realmente me da igual las estrellas que tenga o deje de tener, es más que nada porque ese tipo de hotelitos me los conozco y se que vamos a tener q andar compartiendo baño y no me mola nada que salga menos de 40 € mas barato y no tenga nada de nadaaa, por no tener no gastan ni desayunos..)

 

:clap1: :lol2: Me da mucho coraje que me intenten timar y menos aun a mi novio que lo ha echo con toda la ilusión del mundo.. ASI que me gustaría que alguien me informase si les puedo meter una demanda legalmente.. Para que no jueguen con las ilusiones de las personas de esa manera.. que por la niñata incompetente que tienen alli trabajando nos quedemos mi novio y yo sin vacaciones

 

:wub::p perdón por el tocho pero necesito ayuda... GRACIAS POR ANTICIPADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde hizo esa supuesta reserva?? en una agencia de viajes o atraves de internet?

 

Yo trabajo en reservas/cambios/web de Iberia y algo sé de localizadores :)

;) Osea que si un dia llamo al 807 nuevo ese que han puesto podrias cogerme el tlf tu? ;) Eres quien me da la desagradable noticia que si quiero cambiar mi vuelo no hay plazas en mi tarifa y me jod**a 100 euros mas? :p

 

Se donde vives y que coche tienes!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Halcón Viajes yo no me fiaría...

 

Un compañero mío se querían ir de viaje de fin de curso a Santo Domingo creo que era, unas 30 personas, hicieron la reserva etc, etc, y no se muy bien que pasó al final pero por lo visto resultó que los de Halcón Viajes cambiaron las condiciones del contrato por las buenas :lol2: y al final se quedaron sin viaje...

 

Espero que esto sirva de algo.

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: se me ha olvidado decir la compañia con tanta calóo ;)

 

 

HALCON VIAJES o más bien TIMAMOS VIAJES

 

;)

 

gracias por el apoyo ... grrrrr no salgo de mi cabreoo

Ya lo decía Sabina (en la canción "Como te digo una co te digo la o", del disco 19 días y 500 noches):

 

...VIAJES EL HALCÓN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hizo esa supuesta reserva?? en una agencia de viajes o atraves de internet?

 

Yo trabajo en reservas/cambios/web de Iberia y algo sé de localizadores  :)

;) Osea que si un dia llamo al 807 nuevo ese que han puesto podrias cogerme el tlf tu? :lol2: Eres quien me da la desagradable noticia que si quiero cambiar mi vuelo no hay plazas en mi tarifa y me jod**a 100 euros mas? :)

 

Se donde vives y que coche tienes!!! :lol2::p;)

jeje pues depende del día podría ser yo el q respondiera :lol: de todos modos si me dais un toque antes,podriamos mirar para q la penalización no fuera tan cara :p

 

 

M3li las agencias de viaje hacen mucho eso de decirte q lo tienes y en verdad no,tú estas en tú derecho de reclamar por supuestisimo y más teniendo tú localizador,aunq esas cosas van para laaargo desafortunadamente... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff, menuda empresa esa del halcón. ;) :clap1: Debería de llamarse Viajes el Buitre Carroñero. :p

 

Lo malo de todo esto es que te enteras con muy poco tiempo de margen para planificar algo alternativo. Vaya panda....

 

Yo barro para casa y os propongo que conozcáis las rutas del quijote. Hay muchas posibilidades y no creo que tengáis problemas de alojamiento. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hizo esa supuesta reserva?? en una agencia de viajes o atraves de internet?

 

Yo trabajo en reservas/cambios/web de Iberia y algo sé de localizadores  :)

:bsh1: Osea que si un dia llamo al 807 nuevo ese que han puesto podrias cogerme el tlf tu? :o Eres quien me da la desagradable noticia que si quiero cambiar mi vuelo no hay plazas en mi tarifa y me jod**a 100 euros mas? :D

 

Se donde vives y que coche tienes!!! :p:):lol2:

:bsh1:;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado algo así con el telefono de serviiberia hace dos días, hize una reserva de un vuelo en 78€ incluido tasas y emisión del billete, quedaron en mandarme un email con todos los datos y que la reserva vencía al día siguiente a las 10. Al día siguiente llamo y ya no hay reserva en 78 el billete ahora vale 115€ incluyendo tasas y emision del billete.

 

Conclusión: reservar el billete por la página web la próxima vez que así te garantizas el localizador de la reserva con el importe correcto.

 

P.D. las amables señoritas sólo se ofrecieron a darme una nueva reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.