Jump to content

I N C O M P E T E N C I A


M3li

Publicaciones recomendadas

a mi me ha pasado algo así con el telefono de serviiberia hace dos días, hize una reserva de un vuelo en 78€ incluido tasas y emisión del billete, quedaron en mandarme un email con todos los datos y que la reserva vencía al día siguiente a las 10. Al día siguiente llamo y ya no hay reserva en 78 el billete ahora vale 115€ incluyendo tasas y emision del billete.

 

Conclusión: reservar el billete por la página web la próxima vez que así te garantizas el localizador de la reserva con el importe correcto.

 

P.D. las amables señoritas sólo se ofrecieron a darme una nueva reserva.

Joe tio habermelo dicho....super IBERIA para hacer reservas tiene 2 subcontratas con gente q no tiene casi formación y q no conoce el tema y a la gente de IBERIA nos tienen arreglando los marrones q provocan estos primeros y los de las agencias de viaje :clap1:

 

Por internet te aseguras el localizador sí pero estar atentos a confirmarlo cómo billete electrónico y no cómo reserva 48Hrs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy ya toy to feliiiiii :bsh1: dado a que como sigue habiendo muchisma güena gente por estos lares de interneteeee jeje (os meto a todos ehh) pues ya tenemos hotelitoooo en un pueblecito cercano a Benidorm, nos lo ha encontrado un amigo de mi novio por otro foro.. que apañao el mushasho eh..

 

Bueno y con respecto a Viajes el Buitre Carroñero como bien le he robado :lol: a Karpu pos eso que le den por donde ustedes ya saben todos :bsh1: , pero aun asi me parece vergonzosa la actitud de ellos...

 

:bsh1:

 

por cierto gracias Canim y a tod@s los demas

 

ME VOY DE HOLIDAYYYYSSSSSS JODOOO QUE ILU TENGOOO :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veniros a una casita rural al norte, que por ahí abajo hace muxa calor.

 

AL fresquito se está mejor jejejeje

 

animo, que es que hay cada inepto por las agencias de flipar, pero tambien los hay magnificos profesionales, yo siempre voy a la misma agencia pequeñita de barrio y el trato es excelente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en este tema podria hablar mucho mucho, pero decirte 3mil que son muchas las causas que pueden haber pasado en relacion a tu viaje pero la mas segura es la inexperiencia de la chica que atendió a tu novio y eso tambien os pasa por viajar con HALCON ( la compañia que mas reclamaciones recibe con mucha diferencia ) por algo sera, ahhh por cierto mira a ver que tipo de justificante te han dado si esta sellado y si tiene el C.I.F de la empresa porque sino es asi muy probablemente no podras hacer nada via legal contra HALCON.

 

 

SALUDOS SUERTE Y A RESERVAR CON ANTELACION QUE LUEGO VAIS A DONDE QUEDAN PLAZAS Y NO DONDE VOSOTROS QUEREIS ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.