Jump to content

Sobre interface CAN BUS


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Bueno, el caso es que tengo una Audi Concert II para A3 I que compré a un forero para montar en mi S3 del año 2001.

El tema es que la radio la probamos y va todo bien, funcionado todo correctamente excepto la luces de los botones que no van, pero si los de la pantalla donde indica la emisora o corte del cd. Y también me sucede que a la hora desde que se enciende se apaga sola, luego se da al boton y se enciende sin problema, pero el caso es la molestia esa de pararse sola.

 

Mi duda es si existe algún interface que se pueda poner para que identifique la señal can bus la radio y así funcione todo correctamente. Y de existir, cuanto puede salir el precio aproximadamente y si alguien sabe donde conseguirlo.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias baquero y audimb por toda la información.

 

Solo una cosa más conectando el interface a la radio ya funcionaría todo correctamente en mi coche? Es decir, es como si ya tuviese el can bus de serie?

 

Gracias, y siento tanta pregunta pero es que soy un completo ignorante en todo lo que se refiere a conexiones etc...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información en el FIS no te funcionará, puesto que el interface generar las señales de CAN bUS desde él hacia la radio o navegador. Si tu cuadro no va controlado por CAN BUS, de nada te vale, tendrías que tener un equipo con clock, data y enable....

 

Así que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias AudiMb. Si no fuera por gente como Audiomeca, tú, ... y tanto otros foreros algunos como yo estaríamos completamente perdidos.

 

Espero la info sobre el Can Bus que me comentaste para la Concert II. Ya te confirmo que me interesa. Solo quedaría hablar la forma de envío y demás.

 

Gracias y un S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.