tuporaky Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 muy bonitas las fotos, por cierto como quedan las ruedas despues de rodar en un circuito ehhh , yo lo se bien por la moto q cuando he bajado al jarama siempre vengo con ellas hechas cromos Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ... no tengo palabras... solo "put* ENVIDIA"... :clap1: Un saludo. Responder
SINISITO Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Muy buen reportaje :clap1: Responder
bokoy Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Perdonad, teneis razon son ford sierra, pero si no entendi mal los dos llevan motor de scord cosworth (tengo la foto de otro blanco, la k puse es de uno con el volante a nuestro lado). No solo era aerodromo y circuito, era enorme el sitio y tenia varias campas, de BMW, de Jaguar, vauxhal (alias opel), rover, saab... y habia un par de coches con pinta de prototipos camuflados, entre ellos un Land rover, del k a ver si os subo una foto luego, con los pilotos traseros camuflados, pintado de color negro a cachos mate y a cachos metalizado, el cual llevaba un remolke muy raro y con pinta de ser muy pesado (supongo k para probar la fuerza del motor, fuese el k fuese) S2 Responder
Viper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Me encantan los TVR, me llevaba cualquiera de ellos puesto...... Fenomenas las fotos!!!!!!!!!! Responder
Lancerevo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Son Sierra Cosworth, menudos pepinos nucleares y divertidos. Dignos del lado oscuro Responder
bOcHyTo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 K bonita es la pintura camaleon, y tb el azul electrico delos del principio son preciosos!! que pena que solo hagan algunos con el volabte a la izquierda... son unos cochazos Responder
AntuA3 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Fenomenal el reportaje.Los TVR ...... :blink: :clap1: Que ENVIDIA......Enhorabuena por la experiencia. S2. Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 TVR, me encanta el diseño ingles. Responder
tremox Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 joe, vaya pepino que se gasta tu hermano, como diria papuchi preciosisisisisisisismo el sti, y los TVR, pufff, desde que vi en directo el primer cervera Responder
PabloR6 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Que buen Reportaje Bokoy!!!! Tuvo que ser una experiencia única estar allí, rodar junto a esos coches y sobretodo rodar y conducir semejante pepino que tiene tu hermano. Considerate afortunado :clap1: :clap1: Una pasada......!!!! Un saludo Responder
Orieduc Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Muchas gracias por las fotos Responder
Andres4q Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola a todos!!!! Soy nuevo,pero reconozco q me he kedao enamoraito de tanto coche juguetón.Lo q daria x tener 100 o 200 caballitos más pa mi solito...! Responder
Andres4q Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Hola a todos!!!! Soy nuevo,pero reconozco q me he kedao enamoraito de tanto coche juguetón.Lo q daria x tener 100 o 200 caballitos más pa mi solito...! Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 bonitas fotos , las del subaru negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.