des Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Cuero Negrografito - Negro Soy de la mayoria Es que creo yo que el detalle de que la franja central del asiento sea de negrografito, al ser un pelin mas claro queda precioso, no crees? Negro completo está guay también, pero me gusta más el detalle de un pelín más claro. Salu2 P.D: Edito para poner una foto de la tapicería Sline, la cual no tenía Esa tapicería ... la de la foto ... me suena bassstante Yo por supuesto elegiría el Cuero/Speed del SLine, elegante a la par que discreto La tela speed es más elegante que el resto de asientos de tela, y no tiene los problemas del cuero (el sudor, y que poco a poco te vas resbalando) ... en gris plata me parece que queda precioso, pero se ensucia con sólo mirarla, en negro es más sufrida y de día el interior todo negro (asientos, techo, etc ...) queda muy pero que muy bien, de noche sin embargo es demasiado oscuro ... pero todo esto es demasiado subjetivo como para asegurar que una opción es la definitiva Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.