pableras Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 vaua nivelazo de fotos que tenemos!! cada cual mejor! Responder
Tekila Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 vaua nivelazo de fotos que tenemos!! cada cual mejor! Pues si, si... "toi imprezionao" Un saludo. Pd: "Mevoiacomé una mier..." :clap1: Responder
abuelo Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 vaua nivelazo de fotos que tenemos!! cada cual mejor! Pues si, si... "toi imprezionao" Un saludo. Pd: "Mevoiacomé una mier..." :clap1: pues a mi "la de mi COCHE en Soria, ...me encanta!!!! :clap1: Venga que hay que poner más!!!!!!!!1111 Responder
pableras Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) vaua nivelazo de fotos que tenemos!! cada cual mejor! Pues si, si... "toi imprezionao" :clap1: Un saludo. Pd: "Mevoiacomé una mier..." :clap1: pues a mi "la de mi COCHE en Soria, ...me encanta!!!! Venga que hay que poner más!!!!!!!!1111 a mi tb... me recuerda el anuncio del mitsubisi montero (donde llega un montero...)el del abuelo jesus -y dice usted, que ese mateos, va vestido, de superman...persiguiendo, aun exministro, que esta casado con una china...! la mia al final es la peor voy a tener ke sacar mas el coche de jarana pa encontrar "el momento" Editado 29 de Agosto del 2005 por pableras Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Yo ya he adjuntado hoy mi segunda foto, si me veis haciéndola, un poco más y me meten en un manicomio, juassssssss Pero mereció la pena. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Lo jodido de esto es decidirse por una foto para poner, la elección propia es lo más dificil... La verdad que estas iniciativas estan muy bien, aunque me hubiera gustado que más gente participara de ella... Saludos! Responder
Lancerevo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo tengo una pero no esta al nivel si antes del plazo tengo tiempo hare alguna mas y si no pues no subire ninguna, es que no he tenido tiempo ni los coches limpios para ejecutar tal hazaña. Decir que las hay muy buenas, aunque muchas fotos juegan con el mismo efecto de luz y sombra con el sol. Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Yo no me he ido de vacaciones, encima hoy he tenido que dejar el coche en chapa y pintura para quitarle unos rocecitos y hasta el viernes al menos no me lo dan... espero que me dé tiempo a hacer alguna... Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Vaya yo tampoco he ido a ningun lado pero eso no deja que en tus alrededores tengas sitios perfectos para poner un pedazo de foto! yo tambien estoy por sacarle la foto cuando pase por el cirujano plastico. Vaya original la foto de Gandalf Responder
luisppp Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 no se que opinaran los gurus de la fotografia, pero creo que los moderadores del foro tienen una tarea muy jodida!!! vaya nivel de fotos Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Comparto tu opinión luisppp... A más, como seguramente más de uno teníamos más de 2 fotografías a publicar y no nos dejan , podríamos publicarlas aquí. Un saludo. Pd: Falta mucha peña, ¿no? :clap1: "Andestaran las afotos"... Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Título: TORRENTE S3 Un título genial :clap1: :cry2: Responder
§Gandalf§ Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Vaya original la foto de Gandalf Muchas gracias Lancerevo. Hace mucha ilu que alguien se fije en tu foto... je je je Lo mejor de todo fue lo que tuve que liar para sacar ese plano,,, uffff eso si que merecía un premio por el peligro... ja ja ja Pero eso es otra historia. ¡¡¡Y a los demás animaros!!! Que hay fotos muy chulas. A ver si hacemos un álbum entre todos. Responder
Kastor Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Comparto tu opinión luisppp... A más, como seguramente más de uno teníamos más de 2 fotografías a publicar y no nos dejan , podríamos publicarlas aquí. Un saludo. Pd: Falta mucha peña, ¿no? "Andestaran las afotos"... Alguno sí ha publicado más de dos Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Vaya calidad de fotos que estais poniendo!! :cry1: Al parecer muchos os estabais reservando para el final!!! La verdad es que ha dia de hoy no sabría a quien votar... lo estas poniendo muy dificil!!! :clap1: :clap1: :cry1: :cry1: Animo, que seguro que todavía hay más sorpresas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.