20vTURBO Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) El modelo es un bora... :blink: espero que me dejeis participar aunque no sea un audi directamente! Que bastante que mi hermano me dejo su camara para hacer esa foto! La segunda, del ur que ya conoceis el mismo dia en Ávila, y que expresamente prohibi desde aquel instante que la publicase mi hermano como suya! Gollao gracias por tu opinion! Editado 29 de Septiembre del 2005 por 20vTURBO Responder
abuelo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues claro que pueds 20vTURBO.... Hay Muuuuchas chulas, creo que haré como con los examenes.........todos al aire.... Responder
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 titulo: foreando...camara: nikon coolpix lugar: baiona (pontevedra) Esto no hay derecho, en mi pueblo y me avisas.... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Vaya fotos mas bonitas que habeis puesto desde que me fuí (entre otras muchas la de los girasoles me encanta ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.