COTOS Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola compañeros: Es como para quemar el concesionario. Resulta que me he comprado un A4 B7 hace exactamente 3 meses, de los cuales uno lleva en el taller. Os explico: El coche empezo a dar unos tirones extraños en baja, seguidos de una perdida de potencia brutal y todo esto de repente y sin ningún sintoma anterior. Lo llevo al concesionario y despues de 7 días me dicen que le han cambiado una pieza para solucionar lo de la perdida de potencia y que me lo puedo llevar de momento hasta que les llegue otra pieza que solucionará definitivamente la avería. Pues bien, me lo llevo y a los dos días observo que otra vez se queda sin potencia y por supuesto sigo con los tirones. Vuelvo al concesionario con un cabreo monumental y dejo de nuevo el coche. A los 8-10 días y despues de llamar cuarenta veces me dicen que ya ha venido la pieza y que intentarían entregarme el coche ese mismo día por la tarde. Por supuesto más de lo mismo, siguen pasando los días y me dicen por fin que están esperando otra pieza para ver si lo arreglan definitivamente. pasan más dias hasta que llega la pieza, la cambian y tampoco solucionan nada. Me dicen que están esperando otra pieza y que creen que esta si será la definitiva. Pues bien la cambian y tampoco lo arreglan. Llevo sin el coche36 días y ayer me volvieron a decir que estaban esperando una valvula para cambiarla y haber que pasaba. como estáis leyendo, A VER QUE PASABA. Por fin me entero que cuando un concesionario no tiene ni idea de por donde coger una avería empiezan con protocolo interno de consultas a los ingenieros de Barcelona. En fin, están dando palos de ciego desde ha ce más de un mes para ver si hay suerte y suena la campana. Ya he hecho las reclamaciones pertinentes, tanto a Barcelona como al concesionario y solo me queda hacerles publicidad en prensa, ir a la OCU, a la Comunidad de Madrid y denunciarles en el Juzgado, pero eso será mañana. Saludos y disculpas por la bara que os he dado. Cotos Responder
karpu Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Por curiosidad, ¿qué modelo de b7 tienes? Responder
COTOS Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 A4 TDI 2.0 140CV. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 XD, ese motor da mas problemas que el Duque de Feria en una guarderia Espero que te lo solucionen pronto. Por cierto a que conce lo llevas? Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ¿Puedes mencionar el concesionario? Un saludo. Responder
COTOS Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 por supuesto, tambien les he reclamado. Castellana Wagen en Isla de Java, Madrid En teoría mañana llega otra pieza, ya os contaré. De todas formas, pase lo que pase ya se te queda la duda de cuando volverá a fallar, eso u otra cosa peor. Responder
kuko2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Si les denuncias tienes todas las de ganar, ya que si durante la garantia se da una averia por la cual tienes que acudir repetidas veces al concesionario y no consiguen solucionartela del todo, significa que es un problema de fabricacion y lo mas seguro es que el juez ordene la resolucion del contrato entre tu y Audi con lo que se veran obligados a cambiarte el coche por uno nuevo o a devolverte hasta el ultimo euro. Saludos Responder
Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ESTAS TARDANDO EN DENUNCIARLOS SALUDOS Responder
COTOS Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Me podéis decir si esto que me contáis está escrito en algún sitio?, Voy directamente al juzgado? Gracias, Responder
Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Aqui tienes una nota de prensa ANDALUCÍA SEVILLA Sevilla: Juez obliga a devolver dinero de coche nuevo El titular del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Sevilla ha dictado una sentencia por la que se obliga a devolver a un sevillano el importe íntegro de un Citröen Xsara Picasso con más de 60.000 kilómetros por sus defectos de fabricación, según informó la Federación de Consumidores en Acción (Facua). La sentencia ha sido recurrida. /EFE Un juez obliga a devolver el importe íntegro de un Citroen por sus defectos de fabricación EFE. 06.06.2005 El afectado, J.C.S.R., socio de Facua Sevilla, tuvo que acudir al taller en 13 ocasiones "al detectar la falta de respuesta del acelerador, chasquidos en las puertas y vibraciones".Continúan artículo y comentarios El vehículo es un Citroen Xsara Picasso con más de 60.000 kilómetros, según informó la Federación de Consumidores en Acción (Facua). Entre los problemas detectados figuraban desde la falta de respuesta del pedal del acelerador, a ruidos y chasquidos en las puertas y vibraciones localizadas tanto en el cofre de motor como en el volante de motor y salpicadero al frenar. La sentencia considera probado que "los defectos existieron y otros aún existen, así como el hecho de que el vehículo entraba y salía del taller, se produjeron montajes y desmontajes y sustituciones de piezas sustanciales y que ello impide el normal uso y disfrute de quien compra un vehículo nuevo". El juez estimó que ello justifica la aplicación, entre otros artículos referentes a las obligaciones y contratos, del 1.124 del Código Civil y los artículos 11 y 25 a 28 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El perito judicial de Citroen circuló con el vehículo una distancia de cinco kilómetros y manifesto que no escuchaba ruidosEl auto, fechado el 10 de mayo, destacó la ratificación de varios de los defectos en el informe pericial que aporta el denunciante, que es valorado por el juez "más eficazmente" que el realizado por el perito judicial que solicitó Citroen España, "que se limita a circular con el vehículo una distancia de cinco kilómetros, manifestando que no escucha ruidos". En el fallo, que ha sido recurrido por Citroen España y el concesionario Viuda de Mariano Terry, el juez condena a los demandados a asumir la devolución de vehículo con el reembolso de su importe íntegro, 16.770 euros, así como a abonar las costas del proceso judicial. El peritaje realizado por el denunciante planteó que el origen de los problemas se halla en "una baja calidad de materiales, un diseño mecánico deficiente, un insuficiente control de calidad en la cadena de producción y a proveedores y un deficiente ajuste del sistema de gestión electrónica del motor y los elementos mecánicos de éste", además de poner de manifiesto las "deficiencias en la revisión de preentrega efectuada por el concesionario vendedor" y en "la respuesta del departamento de posventa del fabricante". Responder
COTOS Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Gracias, soy socio de la OCU y me voy a enterar inmediatamente de lo que debo hacer. Alguien ha tenido este problema alguna vez? Responder
Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 No hay de que SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
fermoa4 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 pero cuentanos como te va,ya que es muy interesante y a mas de uno,no puede venir bien en un futuro,un saludo y suerte,mucha suerte :clap1: Responder
COTOS Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Como ya os comenté, hoy les debería llegar otra pieza para cambiar. Os iré contando por si a alguien le ocurre lo mismo. Saludos, Responder
COTOS Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Más de lo mismo, estamos a martes y la pieza todavía no ha llegado. Responder
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