popeyin Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Más info aquí: Audi USA Responder
ANCERA Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ¿Os habeis fijado que la versión yanki tiene integrados los intermitentes en la defensa delantera?.. Habrá algún motivo?... o es simplemente la versión para cowboys... Responder
parronix Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Creo que es porque en USA siempre los llevan encendidos con las luces de posición. Responder
likiboy Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 :blink: Mucha + información en esta página que la Europea En los videos aprecian muchos detalles S2 Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 me encanta este coche¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: Responder
Trendi Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Que bien hecha la página, con videos detallados y todo bien explicado.... tenemos que aprender a hacer las cosas tambien ASI..... Responder
popeyin Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Es que los Yankees están muy metidos en el mundo de la red y le dan más importancia que por aqui La verdad es que se agradece tanta información. Os habéis fijado que se llama Audi A3, sin más? Supongo que para el mercado USA no se contempla la versión 3 puertas. Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Más info y fotos en AudiWorld S2 Responder
albertito Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 En USA es obligatorio que todos los coches lleven una parte del intermitende en color naranja a modo reflectante, por eso es por lo que le han añadido esa parte. Sólo venden el Sportback ya que el 3p, no tiene demasiado tirón al no estar los americanos acostumbrados a carrocerías de 3 puertas. Las motorizaciones que venden son 2.0T y 3.2.... y según los últmos datos que he leido, está siendo un éxito sin precedentes para Audi y es que ninguna marca vendía este tamaño de coches por la poca aceptación que había tenido en el pasado. Tan sólo se vendían algunos Golf, y se vendió hace muchos años el serie 3 compact, pero los de BMW tuvieron que salir de allí con el rabo entre las piernas. Salu2 Responder
M3li Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Me gusta ese coche! OFF TOPIC Por cierto Tiziano que te veo mirando lo mismo que yo ... Sabes que tenemos en común nuestro primer coche??.. no me habia dado cuenta hasta ahora.. que apañao que era ehh.. pfff a mi me gustaba muchisimo Responder
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Que os parece en color rojo con el open sky system en negro? (tanto versión USA como europea) No da mucho el cante? O os gusta? Salu2 Responder
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Por cierto Tiziano que te veo mirando lo mismo que yo ... Sabes que tenemos en común nuestro primer coche??.. no me habia dado cuenta hasta ahora.. que apañao que era ehh.. pfff a mi me gustaba muchisimo Si???? El cuatro latas es el mejor!!!! yo lo echo de menos... esa forma de meter marchas... esa carrocería que se balanceaba... tenía encanto en serio. Era un gustazo conducirlo! Una pena haberlo vendido, total me dieron lo minimo del plan renove jejeje Salu2 ex quattrolatera Responder
gomezito Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 para mi gusto el rojo con opensky queda muy bonito pero demasiado llamativo......lo prefiero en negro que casi no se nota el techo.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.