ANCERA Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola a todos... Es solo una sujerencia y no sé si los Administradores estarán de acuerdo... pero hace tiempo que le estoy dando vueltas y no estaría mal para compartir información los foreros... de nuestras Comunidades y provincias o lugares que conozcamos y nos apetezca compartir... sobre todo ahora que se acercan las vacaciones... Podríamos incluir muchas rutas, desglosadas por comunidades, indicando km. duración, posibles alojamientos, monumentos, lugares de interés, playas... podríamos incluir mapas... rutas gastronómicas... y todas las sujerencias... Bueno... es una idea solamente... no se si hay posibilidades de incluir otro foro más... dedicado a RUTAS Y TURISMO... por ejemplo... a mí personalmente me parece muy interesante... no sé si a vosotros... Si estais TODOS de acuerdo sería de los primeros en empezar a trabajar en una ruta que concozco bastante en la costa gallega... y que seguro os gustaría... Venga qué decís? Responder
Xingular Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 el foro conducción... y el kdd´s y salidas sirven. Moveria muy pokikos mensajes Responder
goodson Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Es una idea que estuvimos barajando hace unos meses, pero no estamos muy seguro de su viabilidad. El enfoque en el cual estábamos pensando está clavado a lo que describes. Si realmente hay interés, es el momento de hacérnoslo saber Responder
Lancerevo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Jo yo lo propuse en su dia un nadie lo apoyo pero ahora cuando la gente vea las vacaciones al lado las cosas cambiaran y se llenara el foro de preguntas tipo: "sitios para dormir y comer en tal zona", "radares en tal otra", "actividades para hacer y excursiones". Yo puedo comprometerme con lo que buenamente pueda en esta zona. Pero me gustaria que todo el mundo colaborara. Es que somos muchos, tantos como para hacer una mini-guia. Por el verano si se me pasa informacion yo puedo, recopilarla, ya puestos... Responder
TheShadow Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Yo creo que si es interesante, que cada cual haga una miniguia de rutas o excursiones interesantes. El apartado de quedadas es para organizarlo, este apartado seria una "guia de viajes". por ejemplo hay una excursion que hago todos los años, y es salir de madrid a colmenar de oreja, comprar vinos blancos (uva Malvar autoctona de madrid,) comer en chinchon y pasar la tarde noche en aranjuez. La proxima vez que, podria hacer guia con mapa y lugares. Editado 22 de Junio del 2005 por PabloTT Responder
Michelob Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 me paice muy wena aidia Responder
Lancerevo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Mas como mensajes seria como reportaje digo yo, cada uno que haga una que la plasme con fotos Responder
Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 CREO QUE ES MUY BUENA IDEA................. Responder
abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 SI Yo conozco sitios increibles y como yo, estoy seguro que todos los conocemos por donde nos movemos. Es una BUENA IDEA, Quizas podría ir en destacados en kdds y salidas. RUTAS CON ENCANTO ASI (explicadas por foreros). Responder
fermoa4 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 por mi fale,abuelo,si quieres te digo unas cuantas para cuando subas a galicia,y encima te pillan de paso jeje :clap1: Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Vamos a darle vidilla a esto que tiene muy buena pinta!! Responder
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pues a mi me parece una excelente idea!! no se si como un subforo mas o como un post destacado, pero me gusta la idea de tener toda esa informacion en nuestro foro Responder
Lancerevo Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Diferentes vias, una misma idea Porque nosotros lo valemos, seria algo asi como las de Audiclass pero con nuestro toque. Podemos hacerlo solo falta, or-ga-ni-za-cion. Responder
Frettor Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 A mi me parece una muy buena idea. Una especie de Guia Campsa para los foreros Mi voto para crear el Foro !!! Salu2 Responder
Bullsland Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Buena idea, contar conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.