Jump to content

NUEVO FORO PARA RUTAS


ANCERA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Es solo una sujerencia y no sé si los Administradores estarán de acuerdo... :D pero hace tiempo que le estoy dando vueltas y no estaría mal para compartir información los foreros... de nuestras Comunidades y provincias o lugares que conozcamos y nos apetezca compartir... sobre todo ahora que se acercan las vacaciones... :D

 

 

Podríamos incluir muchas rutas, desglosadas por comunidades, indicando km. duración, posibles alojamientos, monumentos, lugares de interés, playas... podríamos incluir mapas... rutas gastronómicas... y todas las sujerencias...

 

 

Bueno... es una idea solamente... no se si hay posibilidades de incluir otro foro más... dedicado a RUTAS Y TURISMO... por ejemplo... a mí personalmente me parece muy interesante... no sé si a vosotros...

 

Si estais TODOS de acuerdo sería de los primeros en empezar a trabajar en una ruta que concozco bastante en la costa gallega... y que seguro os gustaría... :D

 

 

Venga qué decís? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo yo lo propuse en su dia un nadie lo apoyo :lol2: pero ahora cuando la gente vea las vacaciones al lado las cosas cambiaran y se llenara el foro de preguntas tipo: "sitios para dormir y comer en tal zona", "radares en tal otra", "actividades para hacer y excursiones".

 

Yo puedo comprometerme con lo que buenamente pueda en esta zona. Pero me gustaria que todo el mundo colaborara.

 

Es que somos muchos, tantos como para hacer una mini-guia. Por el verano si se me pasa informacion yo puedo, recopilarla, ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si es interesante, que cada cual haga una miniguia de rutas o excursiones interesantes.

El apartado de quedadas es para organizarlo, este apartado seria una "guia de viajes".

 

 

por ejemplo hay una excursion que hago todos los años, y es salir de madrid a colmenar de oreja, comprar vinos blancos (uva Malvar autoctona de madrid,) comer en chinchon y pasar la tarde noche en aranjuez.

La proxima vez que, podria hacer guia con mapa y lugares.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ;)

 

Yo conozco sitios increibles y como yo, estoy seguro que todos los conocemos por donde nos movemos. Es una BUENA IDEA, Quizas podría ir en destacados en kdds y salidas.

 

RUTAS CON ENCANTO ASI (explicadas por foreros). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues a mi me parece una excelente idea!! no se si como un subforo mas o como un post destacado, pero me gusta la idea de tener toda esa informacion en nuestro foro

 

;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.