Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 En Gumball 3000 hay un cooper.No se de que os sorpredeis?. ¡Ojo!... y un Citröen 2CV. La foto no la encuentro, pero juro hay uno. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 En Gumball 3000 hay un cooper.No se de que os sorpredeis?. ¡Ojo!... y un Citröen 2CV. La foto no la encuentro, pero juro hay uno. Un saludo. Cierto. En el reportaje hecho por ellos mismos estaban contentísimos de poder haber acabado la carrera con él y de haber batido su récord de velocidad a 130 KPH Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 me parto a cualquier cosa lo llaman carrera, entonces si ven las salvajadas de picadas q se marcan los portugueses cuando van al G.P. de jerez se quedan medio tontos Responder
Wintermute Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si la Gumball es la Champions esto es algo así como la UEFA B) Responder
KAVRA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 yo os juro que no les dejaba pasar, me iria de carril a carril pake no pasaran y por lo menos jod**les un rato aunque pusiera en peligro mi vida y mi coche, me dan una rabia estos prepotentes imbéciles Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 yo os juro que no les dejaba pasar, me iria de carril a carril pake no pasaran y por lo menos jod**les un rato aunque pusiera en peligro mi vida y mi coche, me dan una rabia estos prepotentes imbéciles al contrario, los harías disfrutar más. Responder
tiraleguas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 A la carcel con ellos y que dejen a los demás en paz. Responder
Tekila Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 En Gumball 3000 hay un cooper.No se de que os sorpredeis?. ¡Ojo!... y un Citröen 2CV. La foto no la encuentro, pero juro hay uno. Un saludo. Ea... Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 este cochelo vimos la mujer y yo en Ibiza, con todas las pegatinas de la Gumball, como nos reimos con el pobre Responder
luisppp Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 y para cuando al ASImball??? a esta cuadrilla seguro que les damos pal pelo!!! Responder
Ruben-20 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ASImball¿? propones algo? mapunto :clap1: Responder
luisppp Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) si vamos tu y yo podemos preparar la CALAMARBALL Editado 8 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.