El_Uve Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pues a mi, con un trayecto de 19 km y 17 rotondas( o 16...ahora mismo no se), de ida, y otros 19 igual de vuelta, me chupa al ir unos 8,3 l/100, y al volver unos 6 l/100. Yo lo veo un tanto excesivo, que quereis que os diga, porque eso es siempre y cuando no me anime mucho mucho con el pedal. Si me animo...unos 9 litros al ir...y unos 6,6 o asi al volver. Responder
pedroA4 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 El TDi 140 no es ningun prodigio en consumos, mas bien es bastante discreto tirando a gastón... Responder
des Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 jod** DES, es la mejor explicacion del DSG que he leido en este foro desde que entre. Sin duda el DSG es "el extra" por definicion porque es el que se acopla a tu estado de animo, que estas cansado y no quieres correr mucho, la D, que estas excitado o espitoso, la S, que te sientes Shummacker, pues palanquita al lado y manual con las levas Gracias jeje, la verdad es que le he probado a conciencia, intentando notar cuando embraga en diferentes situaciones y demás, y ciertamente creo que jamás volveré a llevar un manual, a menos que no exista algo parecido al DSG en mi próximo carro :blink: Hablaron en su día de que el DSG se calaba, yo lo intenté de todas las formas posibles, haciendo cambios repentinos de la R a la S casi parado, llegué a notar que había un momento en el que da un pequeño tirón que estoy seguro que lo da en cuesta y se puede llegar a calar, pero desde luego no es fácil calarlo como decían ... Lextt, no somos de Audi, al menos yo no lo soy, soy del Madrid si hablamos de fútbol, y de mi pichón si es de mujeres y está delante ... simplemente es la opinión que tengo del DSG, inmejorable subiendo marchas en cualquier circunstancia, mejorable en ciertos aspectos bajando marchas, y en alguna situación en D (subiendo pequeñas pendientes en D a veces está entre dos marchas sin aclararse muy bien cual elegir) ... impecable el modo S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.