desimaxi Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) El Domingo cuando volvía de la playa vi el flash :clap1: Entre las salidas 245 y 246 dirección Almería en la ronda, esto es, después del túnel del Candado y antes de entrar en la salida que los pinares de San Antón y detrás de un panel informativo luminoso, :blink: allí marca a 80 creo... ASI que ya sabeis cuidadín, porque es justo después del túnel en bajada y normalmente se va más rápido en esa zona. Editado 22 de Junio del 2005 por desimaxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Ese lo tenía ya fichado, desi :blink: Efectivamente, es una zona de 80, y está justo antes de la desviación hacia El Palo byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Kyfran, yo mañana paso por el de Las Pedrizas (el que avisaste).......... pasaré despacito Gracias de antemano :clap1: .... con lo que me ahorre de la multa te invito a algo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 No hay de que, gelete, para eso estamos Debéis tener precaución siempre que paséis debajo de un panel informativo electrónico: es ahí donde suelen colocarlo, y la explicación se encuentra en que los radar necesitan toma de luz, y detrás de indicados carteles lo tienen fácil :blink: Suerte y cuidadín :clap1: byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 No hay de que, gelete, para eso estamos Debéis tener precaución siempre que paséis debajo de un panel informativo electrónico: es ahí donde suelen colocarlo, y la explicación se encuentra en que los radar necesitan toma de luz, y detrás de indicados carteles lo tienen fácil :blink: Suerte y cuidadín byeky Pos ahora que caigo......... hoy he venido de Madrid y me he pasado unos cuantos de esos por la M30 y M50..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Hay alguna lista por ahí donde se puedan consultar los radares fijos que hay aquí en málaga?? O si sabeis alguno más aparte de los que habeis dicho?? Muchas gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Que alguien me diga exastametne donde está el de las Pedrizas, pues mañana me bajo para Algeciras. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Aún no efectúa denuncias. Está en fase de pruebas, pero en breve empezarán a llegar a nuestras casitas. Lo escuché en la radio de mano del jefe de tráfico de Málaga o algo ASÍ. OJITO, chavales!! Dicen que avisarán de su puesta en funcionamiento. Por cierto escuché q han puesto otro en la carretera q une Estepona y Marbella, y otro en la carretera de Ronda. :clap1: Editado 22 de Junio del 2005 por esfero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmummoya13 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Y venga a poner radares, haced las carreteras rectas hijos mios y quitad los puntos negros. Gracias por la informacion tronco, mañana paso por alli precisamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Hoy he pasado por el radar de Las Pedrizas......... despacito despacito Ese radar es meramente recaudador de pasta, está en una recta con 3 carriles y con buen firme , no lo entiendo......... bueno, si lo €nti€ndo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 habra que tener cuidadin este verano, gracias por avisar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Aquí tenéis la foto del radar de la Ronda Este. Cortesía de my brother. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Que no hombre, que eso no es un radar, es una caseta pa pájaros . La madre que los parió. Con la cantidad de veces que pasa uno por ahí. No se a quién lei que no entraban en vigor hasta el día 1 de Julio. Espero que sea así porque si no, las visitas domingueras al cine me van a salir muuuu caras. Muchas gracias por poner las fotos. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 El día 1 de julio?? ufff! menos mal que lo has puesto, tengo que pasar por ahí el día 2 y como voy a Cheste, pues con la emoción seguro que me flaseaban. Un millón de gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Valiente cap***os... con lo fácil que es pasar por ahí a 100-120 kms/h. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.