gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 :blink: Pongo fotos y comentamos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 El volante este parece más lógico, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Pues yo prefiero el volante de aqui. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 dios... :blink: :clap1: sin palabras... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 A mí me gusta algo más el volante de la versión europea...aunq no me gusta ninguno de los dos. Está chulo en amarillo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) yo creo, que los volantes que no son el "exagerao" son todos como dice el amigo Faceman más "lógicos" Editado 22 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 A mí que me pongan el "exagerao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 UNA PASADAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 me gusta mas el volante "macarrin" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) ¡jod**! ... "esto", a uno... le pone los dientes largos... Y desde luego, me quedo con el volante "europeo"... "no hay color" Un saludo. Pongo fotos y comentamos: ... Un saludo. Editado 23 de Junio del 2005 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Un saludo. Pongo fotos y comentamos: ... Un saludo. Es que sobran los comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Un saludo. Pongo fotos y comentamos: :blink: ... Un saludo. Es que sobran los comentarios Claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 El volante "normal" creo que es el de serie, y el "exagerado" creo que hay que pagarlo .......... porque digo esto......... porque he visto fotos del RS4 en Europa y tambien trae el "normal" Lo del V8 bajo el intermitente lateral no es para Europa Y lo que me ha extrañado es que para los EE.UU. no tenga los captafaros laterales delante :blink: , esos anaranjados tan feos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.