gelete Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Pos eso, BMW se ha quedado con la escudería Sauber para intentar ser más competitiva...... y hacer lo que le de la gana sin tener que dar explicaciones... supongo Nota: Sauber es el único equipo de la F1 que tiene un "tunel de viento" para monoplazas a escala real (1:1) :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pos eso, BMW se ha quedado con la escudería Sauber para intentar ser más competitiva...... y hacer lo que le de la gana sin tener que dar explicaciones... supongo Nota: Sauber es el único equipo de la F1 que tiene un "tunel de viento" para monoplazas a escala real (1:1) Pero lo que hace es comprar Sauber para montar su propio equipo tipo Renault o va a ser Sauber-BMW? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) y Williams que? Editado 23 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Sip. Parece que ha comprado la mayoria de acciones de Sauber. Pero podria seguir suministrando motores Bmw a williams. Pero seguramente seran una evolucion anterior a la que use BMW-Sauber . Osea que no creo que Williams acepte el trato. Tendra que buscarse motores nuevos, quizas otra vez Mecachrome? Los antiguos Renault. Perdona pero creo que Mclaren tambien tiene tunel de viento. Es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pos eso, BMW se ha quedado con la escudería Sauber para intentar ser más competitiva...... y hacer lo que le de la gana sin tener que dar explicaciones... supongo Nota: Sauber es el único equipo de la F1 que tiene un "tunel de viento" para monoplazas a escala real (1:1) :o Pero lo que hace es comprar Sauber para montar su propio equipo tipo Renault o va a ser Sauber-BMW? Salu2 No lo se..... pero Peter Sauber creo que sigue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 y Williams que? Creo que quería motores Toyota Pero pasará a ser un equipo mediocre :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.