Jump to content

instalando Parrot Evolution


Publicaciones recomendadas

hace unos dias me instale el manos libres bluetooth parrot 3000 evolution ,no me gustaba nada el tema de las pantallitas.

la instalacion a sido muy facil,el teclado lo he puesto al lado de la radio pegado con cinta de doble cara que esta incluida en el kit,el micro esta colocado al lado del retovisor y muy facil de pasar el cable y por ultimo la centralita esta colocada en la parte derecha de la guantera,para ser mas concretos en la tapa que cubre las conexiones de la puerta.

el tema de los positivos no esta muy claro,el 12v permanentes estan en el conector de la radio pero el de despues de contacto no lo tenia,lo mas rapido fue conectarlo a la salida de la radio para antenas electricas o etapas de potencia,el preoblema es que cuando le das kaña al volumen se debe de achicar y el arrot se desconecta,ya tengo pensado en poner un rele con la la señal de la radioy asi conectar el 12v permanentesy cuando se apague la readio se desconecte.tambien comentar que sobran un monton de cables de los conectores,sobre todo del tema del mute.

 

la calidad de sonido es muy buena y tienes la posiblidad de subir bajar el volumen con el potenciometro que trae,por otro lado la calidad del las teclas de colgar descolgar son un poco cutres al tacto y su alumbrado un poco escaso,ya estoy pensando en abrirlo y si no tiene mucha electronica integrada hacerme uno para integrarlo en el plafon de luces con pulsadores de calidad.

 

 

solo me queda configurar el tema de marcacion vocaly meter la agenda que solo es util si estas mirando al telefono.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.