Xavilondo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 vale, que como dice alejandro sanz "no es lo mismo", ya se ya se, pero salvando las distancias, tienen prestaciones similares. pero mi pregunta es, esta justificado el incremento de precio, sin valorar el lujo y el detalle de acabados? Responder
eLDoCToR Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ferrari o bmw? no es comparabale xavilondo, aparte de lujo y prestaciones pagas la marca y el hecho de llevar un logo u otro en el morro. s2 Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) a mi tambien me gustaria tener este problema... :clap1: señal que me podria gastar ese buen puñado de leuros que valen... pero claro antes que pagar a hacienda me quedo con el continental de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. un saludo. Editado 23 de Junio del 2005 por superpetrolier Responder
ChusteR Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 yo no lo dudaria....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42143 Responder
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo por lo menos veo dificil no valorar el lujo y los acabados en un modelo coupé de una marca de lujo... Yo creo que el GT es más para señoritos o quienes prefieran ir bien comodos y con detalles y el RS6 para el que quiera tener un pedazo de coche con unas pedazo de prestaciones... y además con algo de lujo, pero no tanto. Si te gusta más la deportividad que el lujo puro (sin renunciar también a prestaciones ojo) pues lo suyo sería comprarse el RS6 (además de que te ahorras un pico gordo) . Salu2 Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Yo por lo menos veo dificil no valorar el lujo y los acabados en un modelo coupé de una marca de lujo... Yo creo que el GT es más para señoritos o quienes prefieran ir bien comodos y con detalles y el RS6 para el que quiera tener un pedazo de coche con unas pedazo de prestaciones... y además con algo de lujo, pero no tanto. Si te gusta más la deportividad que el lujo puro (sin renunciar también a prestaciones ojo) pues lo suyo sería comprarse el RS6 (además de que te ahorras un pico gordo) . Salu2 Bentley de cabeza, un Bentley siempre será un Bentley, y el Continental GT está llamado a ser un clásico. Y por cierto, este coche para "señoritos" tiene 560 miseros caballos y 0 a 100 en 4'8 segundos http://www.bentleymotors.com Editado 23 de Junio del 2005 por Cortes Responder
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Y por cierto, este coche para "señoritos" tiene 560 miseros caballos y 0 a 100 en 4'8 segundos Cuando digo señoritos no digo que no tenga prestaciones (como digo después respecto al lujo)... pero vamos te lo enfoco de otra manera... ¿No es acaso el Bentley GT Continental un coche más señorial que el RS6? Ea pues los señoritos llevan coches señoriales (ojo que si a mi me sobrasen las pelas no me importaría tener ese coche de "señorito" con esas prestaciones, que los "señoritos" también creo que saben darle al acelerador ). Salu2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2 Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2 yo creo que no... Responder
Faceman Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 No creo que sean comparables en nada, precio, imagen, concepto. Puestos a pedir el Continetal GT, el RS4 no deja de ser un A4 (especial, eso sí) Responder
Caním000 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2 :cry1: yo creo que no... Que no que? Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6 El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo :cry2: a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote Editado 23 de Junio del 2005 por Canim Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2 yo creo que no... Que no que? Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6 El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote :cry1: Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life :cry2: Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2 yo creo que no... Que no que? Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6 El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life exacto, ademas parece que para Canim el coche se reduce al 0-100 Responder
Faceman Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2 yo creo que no... Que no que? Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6 El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life exacto, ademas parece que para Canim el coche se reduce al 0-100 Estoy de acuerdo con vosotros, las prestaciones no se reducen al 0-100. Además, el comprador de un Contienetal GT ni se plantea el M5 Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2 yo creo que no... Que no que? Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6 El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life exacto, ademas parece que para Canim el coche se reduce al 0-100 Estoy de acuerdo con vosotros, las prestaciones no se reducen al 0-100. Además, el comprador de un Contienetal GT ni se plantea el M5 Noblesse oblige ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.