Trillas Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 Pues he comprado al final la centralita adicional CEC como la que lleva bonox_tdi pa mi cordoba de 90CV, lo que me pregunto es si ¿¿¿me arrepentire??? espero no haberme equivocado pero es que soy estudiante pagando coche y la verdad que la NTDD se me quedaba fuera del alcance del bolsillo. Otra cosa conseguire con esto igualar al TDI 110CV, me han dicho que incluso lo supero pero no me lo creo, lo he conducido y la diferencia es bestial no me creo que transoforme tanto el coche, pero bueno ya os lo lo diré. Un saludo Responder
rusito Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 espero que tengas mas suerte que yo , yo tuve que descambiar dos NTDD seguidas porque solo me daba 6cv ahora estoy pensando en una repro pero no se ya ....respecto lo de superar a un 110....no se no se... exige garantia de devolucion de dinero di no funciona y llevalo a banco de potencia para comprobar que realmente funciona Responder
Trillas Publicado 30 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 Alguien sabe donde hay un banco por ALicante o Murcia, es que no tengo de idea de donde llevarlo a comprobarlo Responder
goodson Publicado 30 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2003 Pregunta a tu aseguradora donde está el centro de dignóstico el más cercano. Suelen tener bancos de potencia. Para bancos 4x4, solo están el de Valencia y el de Mataró (BCN). Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2003 y si vas al de valencia prepara pasta...para que te hagas una idea......2horas de banco 240 euros si,si 240 euros , este finde pasado metimos el subaru imprezza y eso es lo que nos costo...menudos forajidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.