FLAPAS Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Hola no se si es el lugar adecuado pero bueno al final ya me han hecho la revision de los 30.000 km y me he quedado bien el precio 185 euripos y con los precios que me estaban dando pues eso q de lo malo malo El precio de la instalacion del tempomat me lo dira mañana fijo porque hoy me ha dicho que 600 euripos pero el mismo se ha quedado alucinado y me ha dicho que prefiere mirarlo mejor yo entiendo que ese precio seria cambiando centralita y bla bla ( espero que en el mio solo sea la maneta y programar :clap1: El que quiera saber el conce donde me han hecho la revision que mande un mp sobre todo los de zona norte Saludos. Responder
popeyin Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 esa revisión no está hecha en Madrid... verdad?? Por aquí no creo que baje de los 250 o 300 euros. Saludos Responder
Monty Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 puedes poner lo que te han hecho ? Responder
FLAPAS Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Esto es lo que le han hecho al buga: el conce esta en el norte en Euskadi en Bizkaia Responder
FLAPAS Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Como veis con respecto al mismo taller de Bilbao ya te hacen un 20% de descuento en la mano de obra que suele ser lo mas caro el trato es muy bueno y ademas es en un taller que no tiene demasiado trabajo como en otros con lo que creo yo que lo hacen con mas mimo para que vuelvas. saludos. Responder
popeyin Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Joé, me parece hasta BARATO! Fijaos en el precio del aceite Long Life... ni en el Carrefour sale a ese precio Igualito que por aquí abajo... Dan ganas de subirse a hacer la revisión, amos amos... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.