CaTFiSH Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Pues eso a ver si alguien de por la zona sabe de alguno que esté bastante bien de calidad de comida claro(sin ser exageradamente caro). Responder
supercanedas Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 jojoj estas de coña no? en el centro hay miles de restaurantes chinos,y creo no exagerar La calidad de la comida es la misma en cualquiera que vayas...no hay calidad jejeje Lo siento,pero n me atrevo a recomendarte ninguno,y eso que he comido en muuuchos,trabajo en el centro y como por alli todos los dias Saludos y suerte! Responder
kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Si fuese en Barcelona.... Creo que los conozco todos, pero no te va bien venir, verdad?. Responder
popeyin Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 CaTFiSH, yo te puedo recomendar uno muy bueno, pero no es chino, es "Oriental", la comida es muy similar y estoy convencido de que te gustará, es bastante famoso y se llama "Thai Garden". El precio... es un poco más caro (menú degustación por 33 €) pero la calidad es muy buena y el ambiente es de lo mejor. No es raro encontrarte a algún famosillo/a en la mesa de al lado. Está en la calle Jorge Juan y han abierto otro en Barcelona. Saludos Responder
santicabrio Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Mi consejo, es una opinión claro Es que ni te acerques a un chino aunque estés muerto de hambre. En Madrid hay infinidad de buenos restaurantes, unos asequibles y otros no tanto, pero los chinos no entran nunca en mi opción. Responder
Madrileño Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 CaTFiSH, yo te puedo recomendar uno muy bueno, pero no es chino, es "Oriental", la comida es muy similar y estoy convencido de que te gustará, es bastante famoso y se llama "Thai Garden". El precio... es un poco más caro (menú degustación por 33 €) pero la calidad es muy buena y el ambiente es de lo mejor. No es raro encontrarte a algún famosillo/a en la mesa de al lado. Está en la calle Jorge Juan y han abierto otro en Barcelona. Saludos Haz caso a popeyin, vete al "Thai Garden". Otra opción es el "Tsé Yang" en el Hotel Villamagna. Y si no t importa irte a las afueras: "El pato laqueado" Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 El Thai Gardens esta muy bien y esta muy cerca de plaza Colon .... Otro cojonudo es el Cafe Saigon en Maria de Molina que ademas tiene una decoracion fenomenal ..... Hay un chino excepcional que se llama House of Ming que esta sobre Castellana pero es comida china china muy buena , .... el local no es lo mas alla pero la comida es para verdaderos conocedores .... ahi se va mas a comer que a ver el local jejejejee pero esta la comida de lujo ... Si quieres apantallar a alguien te recomiendo el Cafe Saigon , despues el Thai Gardens y por ultimo y mas bien por la comida el House of Ming Los tres restaurantes tienen valet parking .... Eso si , el precio de cualquiera de estos es algo por encima de la media .... pero vale la pena. Un saludo y nos cuentas que tal Robo Responder
supercanedas Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Hay un chino excepcional que se llama House of Ming que esta sobre Castellana pero es comida china china muy buena , .... el local no es lo mas alla pero la comida es para verdaderos conocedores .... ahi se va mas a comer que a ver el local jejejejee pero esta la comida de lujo ... jaaj hala vengaaa!! ese es uno de los vetados para mi estomago House of Mi*** Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 jod** ... Super ... creo que te ha colado aqui .... Conoces el que digo ? ... si no lo conoces amigo creo que no deberias dar mala imagen de lo que es un verdadero chino .. no tiene nada que ver con la madera rojita y los dragoncitos dorados a los que estas acostumbrado .... Mejor pasate y lo cpmpruebas Un saludo ! Robo Responder
karpu Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo no he estado en ninguno de los tres que te ha comentado Robo, pero me han hablado muy, pero que muy bien del Thai Gardens. S2 Responder
Cocoroco Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Chino = Poca Calidad Chino = Economico Chino = Falta de pulcritud He comido en muchos restaurantes chinos y es la norma general. Chinos de casi toda la geografica Española. Chinos en Italia Chinos en Francia Chinos en EE.UU. (Costa este y oeste) Me gusta la comida china en general y por que no decirlo, he ido a restaurantes chinos fuera de españa por su economia. Responder
karpu Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Es que el kg de chino agridulce está mu barato. Responder
Cocoroco Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 A mi me tienen que explicar de donde sacan los nombre de los platos. Ejemplo: Hormigas suben a los arboles. Responder
Kye Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Thai Gardens no es un Chino, es un Thailandes y se come comida típica de Tailandia con ingredientes traidos de Tailandia, con muebles y decoración traidos de Tailandia y con camareros/as tailandeses, hasta las flores las traen de Tailandia (verídico - conozco el sitio muy pero que muy bien) La preparación de los platos es exquisita, asi como el trato y las formas del personal. Te lo recomiendo de todas todas pero eso si, intenta reservar antes de ir ya que suele estar bastante concurrido (además te puedes encontrar con algún famosillo) Aparte es muy romántico, no conozco tu plan, pero si se trata de seducir, este sitio ayuda mucho. Para chinos te puedo dar muchos: - La muralla china I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,.... - El buda feliz - Palacio Pekin - Dragón Oriental - Hong Kong - ..... (podiamos hacer un concurso para poner todos los nombres que sepamos de restaurantes chino) Pero claro compara una comida en uno de estos (que a mi me gustan, que conste) con el Thai Gardens es comparar un Dacia Logan con un A8 W12. Ya nos contarás por donde tiras saludos KYE Editado 23 de Junio del 2005 por Kye Responder
supercanedas Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 jod** ... Super ... creo que te ha colado aqui .... Conoces el que digo ? ... si no lo conoces amigo creo que no deberias dar mala imagen de lo que es un verdadero chino .. no tiene nada que ver con la madera rojita y los dragoncitos dorados a los que estas acostumbrado .... Mejor pasate y lo cpmpruebas :cry1: Un saludo ! Robo ejej que te piress!! claro que lo conozco.Y mira ,no todas las opiniones son buenas: http://www.atrapalo.com/QueTalFue/GOU/13 ejjeej ta lue omejor dicho.. chao cho-Chin!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.