pequeworld Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Pues nada... Yo sigo preparando mi aterrizaje en el mundo Audi. Tengo pensado bajar un SportBack de importación, para finales de año. Yo vivo en la zona de Barcelona (Sant Feliu de Llobregat)... ¿Recomendais algún concesionario en especial para revisiones y demás? Me gustaría gente competente, por encima de tiempo de espera en reparaciones o precios... bye!
pequeworld Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ¿Soy yo que estoy tonto, o no se puede editar un mensaje de uno mismo? Es que como habreis visto, me he colado en el título del post... "Audi"... no "Audio" Si algún moderador puede cambiarlo, se lo agradecería. bye!
Tekila Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 No, no eres tonto... je, je, je... tranqui... Busca algún moderador, por ahí, y mándale un MP con la “eventualidad”. Al menos yo, no puedo ayudarte en tu consulta. Desconozco los concesionarios que "andan" por tu zona. Un saludo.
pequeworld Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Entiendo entonces que no hay ni un concesionario bueno en la zona de barcelona Buf... como pa meterme en la compra de un bicho de cuatro aros...
ERIKTT Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 hola compañero mira yo voy a uno del prat que me tratan de lujo yo aayi e cambiado embrague correa vamos de todo si te interesa te doy el numero saludosss
kitos Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 nucnca esta de mas poner los datos... asi kedan en el foro paa lo bueno i lo malo...
APG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, Lo voy a poner más fácil. Te voy a decir uno que NO te recomiendo: Barnawagen. Salud
bubichan Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 adonde No debes ir: Motorsol Mitre.te qillan y no te arreglan ná,experiencia propia en A3 130 CV TDI Ambition.
Robre Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Hay un servicio post venta en esplugues, Can bruixa, tuve muy buen trato y seriedad.
Papa Oso Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Catalunyawagen en la zona franca, trato exquisito, hoy mismo he ido a recoger el mio tras hacerla una revision y me lo han entregado hasta lavado......claro que los caso 600 euros bien merecen un poco de agua
Clapton Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Catalunyawagen en la zona franca, trato exquisito, hoy mismo he ido a recoger el mio tras hacerla una revision y me lo han entregado hasta lavado......claro que los caso 600 euros bien merecen un poco de agua Por cierto, ¿sabes el nombre del gerente de esa oficina? Gracias!
Vte. Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Catalunyawagen en la zona franca, trato exquisito, hoy mismo he ido a recoger el mio tras hacerla una revision y me lo han entregado hasta lavado......claro que los caso 600 euros bien merecen un poco de agua Por cierto, ¿sabes el nombre del gerente de esa oficina? Gracias! Yo le he comprado dos coches a Catalunya Wagen, un Q7 y un A4 y todo perfecto. Puedes preguntar por Albert Mercé. Tel 934848020 (zona franca) Saludos.
Publicaciones recomendadas