Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Ultimamente, los foreros escriben menos sobre la rotura del caudalimetro, es por que se ha solucionado el problema??? Con cuanto tiempo se os rompio'''''??? Salu2 Responder
fermoa4 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 se a solucionado,mientras pongamos el de mercedes claro Responder
peclaver Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 El que lleva el A4 B6 2.5TDI es eel mismo? yo llevo 118.000 kms y subiendo sin problemas hasta el momento (tocaré madera) La semana pasada se le fue a un amigo en el Toledo TDI y le dije que fuera a Bosch (90€ de intercambio) bastante mejor que Audi 200 y....€ saludos Responder
PEX IV Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ¿yo me pregunto si se le puede exigir a la casa que instale el de mercedes si es que hubiese que arreglarlo durante el periodo de garantía? ¿el de mercedes es el pietburg? Responder
fermoa4 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ¿yo me pregunto si se le puede exigir a la casa que instale el de mercedes si es que hubiese que arreglarlo durante el periodo de garantía? ¿el de mercedes es el pietburg? si y vale igual que un bosh reparado con la diferencia que dura mas Responder
luisppp Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 El que lleva el A4 B6 2.5TDI es eel mismo?yo llevo 118.000 kms y subiendo sin problemas hasta el momento (tocaré madera) La semana pasada se le fue a un amigo en el Toledo TDI y le dije que fuera a Bosch (90€ de intercambio) bastante mejor que Audi 200 y....€ saludos te da lo mismo tocar madera que el culo a la novia, asi que haz lo segundo yo pensaba que habia librado en el ibiza y ....... a los 185000km (me parece que tenia, lo tengo por ahi puesto en un post)..zaaaaaas. A cambiarlo. Eso si, puse el bosch y a tomar por culo. 100 euros instalado. Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pierbürg Power!! A mí se me jodió con 63.000 km En el A3 de mi hermana ya estaba cambiado cuando lo compró y hace poco se le acabó la garantía, el A4 de mi tio tambien fue cambiado con 80.000km y en el curro tengo 2 compañeros,uno con un A4 y otro con un Golf q lo cambiaron sobre los 70 mil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.